Al momento

México

Reportan un muerto tras balacera en Tulancingo, Hidalgo

Al arribar los cuerpos de seguridad y paramédicos, confirmaron la muerte de una persona, y por otro lado, de inmediato trasladaron al herido a recibir atención médica

| Internet

Hidalgo. Este viernes se registró una balacera en Tulancingo, Hidalgo, la cual dejó un saldo de una persona fallecida y otra lesionada. Según detallan medios locales, los vecinos de la zona comenzaron a escuchar las detonaciones y alertaron a los cuerpos de seguridad. 

El reporte indica que el hecho violento tuvo lugar precisamente en el fraccionamiento Jardines del Sur, justo cerca de donde se encuentra la Clínica Médico Familiar del ISSSTE.

Luego que dejaron de escuchar balazos, los vecinos de la zona salieron y encontrar a una persona sin vida tendida sobre el asfalto. Además, también estaba tirado un hombre con heridas en una pierna, pero éste aún con vida. Al arribar los cuerpos de seguridad y paramédicos, confirmaron la muerte de una de las personas; y por otro lado, de inmediato trasladaron al herido a recibir atención médica. 

Con lo marcan los procedimiento, el lugar del crimen fue acordonado a fin de comenzaron con el levantamiento de pruebas, mismas que sometidas a investigación. 

Las autoridades policíacas de Tulancingo informaron sobre la activación de un operativo especial a fin de buscar y capturar a los responsables del ataque en contra de dos hombres. Sin embargo, hasta ahora no se tienen avances al respecto. Se espera que en breve se brinde información sobre lo sucedido, que se esclarezca el hecho, y que logre detenerse a los implicados en el homicidio de este viernes. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.