Al momento

México

Padre de Debanhi Escobar abre su propio canal de YouTube para brindar información sobre su hija

Mario Escobar abrió su propio canal de YouTube para dar información verídica sobre la muerte de su hija

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Nuevo León.– Desde que se dio a conocer el caso de Debanhi Escobar, ha consternado no solamente a Nuevo León, sino a todo el mundo debido a que ha traspasado fronteras; su desaparición y sobre todo 13 días después de que el cuerpo fue encontrado sin vida en una de las cisternas del Motel Nueva Castilla, han salido a luz muchos videos, fotografías, audios, además de entrevistas tanto por parte del padre, del chofer del DiDi y de las amigas, pero también ha habido personas que dan información sobre el caso Debanhi.

Por lo que el padre de Debanhi, Mario Escobar, pidió no creerle a youtubers que brindan información falsa y decidió abrir su propio canal de YouTube, en donde estará dando actualizaciones sobre la investigación de la muerte de su hija.

Según el papá de Debanhi, aclaró que el canal surgió tras la ola de mentiras que han difundido algunos youtubers, por lo que decidió hacer uno para él mismo brindar información verídica.

El día de ayer, 5 de mayo, Mario Escobar y su esposa desmintieron rumores sobre el estado de salud de Dolores Bazaldua, mamá de Debanhi; el papá de la joven también aprovechó para informar sobre la apertura de su canal de YouTube.

Cabe señalar qué Mario afirmó que el canal ya lo tenía desde hace tiempo, pues lo utilizaba para dar clases a sus alumnos de la Secundaria Técnica 110, Profr. Ludovico Meza Cantú.

Además indicó que tomó la decisión de informar sobre las actualizaciones del caso de Debanhi a través de la plataforma digital porque diversos youtubers han proporcionado información falsa y pidió no creerles.

“No crean toda la información de los youtubers, información falsa, aquí yo voy a tratar de informarles lo que es”, dijo Mario Escobar.

El canal de YouTube, donde el papá de Debanhi brindará información sobre los avances en la investigación del feminicidio de la adolescente se llama Mario Escobar.

El canal tiene como imagen de perfil y de portada el dibujo que retrata la última fotografía que le fue tomada a Debanhi en la carretera Nuevo Laredo con la leyenda “que ninguna sea la próxima”.

Padre de Debanhi Escobar abre su propio canal de YouTube para brindar información sobre su hija

Hasta el momento el canal de Mario Escobar tiene 54 mil 100 suscriptores y ha publicado 3 videos, todos son del día jueves 5 de mayo de 2022.

Durante el primer vídeo que Mario Escobar subió a su canal de YouTube, asegura que siguen trabajando en esclarecer lo sucedido con su hija Debanhi, además mencionó el apoyo que ha recibido por parte de Samuel García, gobernador de Nuevo León, y del gobierno federal.

En el segundo video, señala las medidas que se han tomado para resguardarlos, a él y a esposa, ante las amenazas de muerte que han recibido, entre ellas la custodia brindada por el gobierno de la entidad.

Mario Escobar también pidió a quienes tienen información sobre su hija no decir mentiras, jugar o lucrar con datos que desvíen la línea de investigación que se lleva hasta el momento; así mismo aseguró que mantiene la hipótesis de que Debanhi no cayó a la cisterna, sino que la sembraron, y agregó que va a agotar todos los medios para que salga la verdad.

“Yo voy a llegar hasta el último momento para esclarecer porque así se lo prometí a mi hija”, comentó el papá de Debanhi.

Afirmó que ni él ni su esposa estaban pidiendo dinero mediante depósitos bancarios, por lo que desmintió esa información y dijo que él no puede lucrar con lo que ocurrió.

“Tampoco he recibido dinero de nadie, no he puesto a disposición ninguna cuenta, gracias a Dios tenemos nuestro sueldo módico, yo no puedo lucrar con esto, nosotros no hemos autorizado qué le depositen dinero a nadie”, afirmó el padre de la joven.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.