Al momento

México

Video: ¡Angustia! Cámaras captan el momento en el que una camioneta secuestra a una niña

En redes sociales se especuló que fue un secuestro, pero las autoridades descartaron el hecho, pues parece ser que es un problema familiar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Hoy en día los secuestros, la privación de la libertad e inseguridad son por lo que pasamos todos los días en nuestro país; la inseguridad es uno de los principales temores que vivimos toda la sociedad, algunos acontecimientos desagradables han quedado grabados gracias a las cámaras, y gracias a ello en algunas ocasiones se han podido dar con los responsables, pero en otros casos ni han quedado grabados ni se han podido dar con los autores.

En esta ocasión, las cámaras de seguridad instaladas en una calle captaron el angustioso momento en el que una niña fue presuntamente secuestrada por una camioneta en México, sin embargo, las autoridades descartaron el hecho y dijeron que parece ser que fue por un problema familiar.

De acuerdo con el video los hechos ocurrieron en San Luis Potosí el pasado 01 de mayo de 2022 a las 22:13 horas; en el filme se puede apreciar que un grupo de niños se encuentra fuera de una casa, entre ellos estaba la pequeña de unos 9 o 10 años, según algunos medios locales.

https://twitter.com/Bersa76/status/1521147726347612160

Da click aquí para ver el video.

La grabación se volvió viral en las redes sociales; y se puede ver como repentinamente pasa una pick-up color blanco y se para enfrente de la puerta del lugar, en la parte trasera de la camioneta se puede ver que va una señora y un niño; pero del asiento del copiloto desciende un hombre, quien es el que va por la menor.

Según información se dice que el hombre que se bajó por la niña tiene entre unos 25 y 30 años de edad; se acercó a la menor y la agarró de la mano, la pequeña se va con él y al acercarse al auto, la levantan hacía la parte de la caja, mientras la mujer que se encuentra ahí la recibe, y él también se sube rápidamente, e inmediatamente la pick-up se va.

Pero mientras eso sucedía, la que aparentemente parece ser la madre de la menor le grita “¡Ven para acá!”, por lo que la niña pone resistencia, pero el hombre la toma por la fuerza y la sube.

Sin embargo, un día después de que sucedieron los hechos las autoridades comentaron que fue el padre de la menor quien se la llevó, los padres se encuentran en proceso de divorcio.

Ambos fueron invitados a presentarse en la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación y que lleguen a un acuerdo por el bien de su hija.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.