Al momento

México

¿Qué pasó con el celular de Debanhi Escobar?

Se indicó que el celular fue encontrado dentro de una bolsa, pero lo extraño es que se encontraba en un depósito diferente a donde estaba el cuerpo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Nuevo León.– Desde que se dio a conocer el caso de Debanhi Escobar, ha consternado no solamente a Nuevo León, sino a todo el mundo debido a que ha traspasado fronteras.

Es uno de los tantos casos de mujeres que han causado indignación y conmoción; sobre todo por la manera en la que desapareció, ya han pasado varios días desde que dio el hallazgo de su cuerpo sin vida en una cisterna del Motel Nueva Castilla y aún hay muchas preguntas y dudas sin respuestas.

Y es que después de confirmarse la forma en la que la joven de 18 años murió, las preguntas por parte de muchas personas abundan, no solamente mexicanos sino de varias partes del mundo, las cuales están muy pendientes del caso y de que se esclarezcan por parte de la Fiscalía de Nuevo León, quien lleva las investigaciones correspondientes.

Aunque las autoridades ya rindieron un informe preliminar, donde detallaron que la causa de muerte de Debanhi fue por un golpe en la cabeza y las posibles hipótesis de lo que ocurrió en el motel donde fue localizada sin vida, existen muchas inconsistencias; lo cual ha provocado el descontento no solamente por parte de la familia de la víctima sino de muchas personas más, es por ello que exigen a la Fiscalía una pronta respuesta.

Por su parte el vicefiscal, Luis Enrique Orozco Suárez, indicó que en efecto el celular fue encontrado dentro de una bolsa, pero dijo que lo extraño era que se encontraba en un depósito diferente a donde estaba el cuerpo.

“La cisterna tiene tres fosas, el cuerpo de Debanhi se encontró en una fosa, la bolsa se encontró en una parte media de la fosa, hay un ducto intermedio entre las dos cámaras de la fosa, se encontró en esa parte la bolsa negra y al fondo de la otra fosa fueron localizadas otras pertenencias personales de Debanhi como su celular”, comentó Orozco Suárez.

Además, la autoridad ministerial afirmó que se ha solicitado el apoyo de un especialista para recuperar la información que tiene el móvil de la víctima, por lo que continúan con la investigación de lo cual puede contener el celular y lo cual podría ser una pieza clave para comprender lo qué pasó.

Se indicó que el aparato ya fue encendido y se encuentran revisando su contenido con el fin de esclarecer el caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.