Al momento

México

Alerta Amber: Buscan a Berenice Acevedo de 14 años, piden ayuda para localizarla

Continúan las desapariciones en México y las autoridades piden ayuda a los ciudadanos para localizar a la menor.

| Internet

México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para solicitar ayuda a los ciudadanos para dar con el paradero de Berenice Acevedo San Agustín de 14 años de edad.

Mediante sus redes sociales la dependencia emitió la alerta, la pequeña de 14 años fue vista por última cuando salió de la escuela. La Alerta Amber permite que sea buscada en otros estados de la república para dar con su paradero.

“Se activa #AlertaAmber para localizar a la menor Berenice Acevedo San Agustín de 14 años de edad, fue vista por última vez el 5 de mayo de 2022, en la colonia San Pablo Oztoepec alcaldía Milpa Alta”, detalló la Fiscalía en sus redes.

La ficha de búsqueda detalla que la joven es de complexión robusta, tez morena, ojos café y grandes. Como señas particulares tiene un lunar del lado izquierdo junto a la nariz. El día que se extravió traía puesto su uniforme escolar, sudadera color negro, tenis blancos y mochila rosa.

Si la haz visto avisa a las autoridades en el número telefónico 553455067 o al 5553455084 o acude a las instalaciones de la Fiscalía en avenida Jardín 356 de la colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

https://twitter.com/search?q=fiscalia%20cdmx&src=typed_query

Desapariciones en México

Actualmente México atraviesa una crisis de desaparecidos con casi cien mil casos activos de mujeres, hombres y niños que no han logrado regresar a sus casas. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la principal es la impunidad de las autoridades para resolver los casos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.