Al momento

México

VIDEO: Abuelito es brutalmente agredido durante asalto en Chetumal, Quintana Roo

Aunque el anciano no opuso resistencia al asalto, el ladrón lo agredió fuertemente antes de llevarse la caja con sus ganancias

| Internet

México.- Este martes se difundió en redes sociales una grabación que evidencia el momento en que, un adulto mayor en Quintana Roo, es fuertemente agredido por un asaltante que robó todas sus ganancias. Los hechos ocurrieron puntualmente en un negocio ubicado en Chetumal, sobre la Avenida Bugambilias con Gabriel Leyva Velázquez, en la colonia 8 de Octubre.

Las imágenes, que pudieron ser captadas gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, muestran a un hombre con casco y atuendo negro agrediendo a una mujer afuera del lugar. Poco después, el sujeto deja a la fémina en medio de la calle y procede a entrar al negocio donde el abuelito se encontraba sentado presenciando la situación. El anciano muy angustiado se pone de pie y levanta sus brazos en señal de que no le hagan daño, pero a su vez el asaltante da la vuelta al mostrador y lo empuja con tal fuerza que el adulto mayor cae de espaldas sobre el suelo, a su vez el agresor toma una caja donde se encontraban las ganancias de las ventas y se marcha con ella.

El abuelito se reincorpora y se queda viendo al asaltante, quien cómodamente salió con todas sus ganancias y, afuera del establecimiento aborda una motocicleta conducida por su cómplice, para justo después darse a la fuga. Se dice que posterior a esto el hijo del propietario intentó alcanzar a los asaltantes con apoyo de motoservidores, pero sin éxito. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/PorEstoOnline/status/1522000289716445186?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1522000289716445186%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.informador.mx%2Fmexico%2FQuintana-Roo-Ladron-agrede-a-adulto-mayor-para-asaltar-su-tienda-en-Chetumal-VIDEO-20220504-0159.html

Ahora, ante la viralización de la grabación y la petición de la comunidad, se espera que las autoridades de Quintana Roo tomen medidas al respecto y traten de dar con los responsables para evitar futuros incidentes de esta índole. Mientras tanto, la inseguridad sigue siendo un tema recurrente en México, pues varios estados del país reportan diariamente agresiones, asesinatos y robos. Si bien el gobierno nacional y las autoridades locales tratan de hacer frente a la problemática, nada parece ser suficiente para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y sus pertenencias.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.