Al momento

México

¡Indignante! Madre sin piedad evenenó con comida a sus 4 hijos; bebé de meses entre las víctimas

Vecinos de la ahora homicida, fueron quienes observaron los hechos en el momento y entraron al domicilio para intentar rescatar a la familia

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Una mujer en el estado de Oaxaca, envenenó a sus cuatro hijos al poner un líquido tóxico en los platos de la comida, posteriormente los acostó en la cama donde tiempo más tarde las autoridades los encontraron sin vida.

La mujer quien fue identificada como Arely, intentó quitarse la vida, sin embargo esta no corrió con la misma situación que los pequeños, por lo tanto fue llevada a recibir atención médica en estado grave.

Los hechos se registraron  en Chicapa de Castro en Oaxaca, los cuerpos de los niños de 8,5 y 2 años, así como un bebé de 10 meses de edad, fueron encontrados en la cama de una de las habitaciones de la casa en donde se llevó acabo este espantoso hecho.

Vecinos de la ahora homicida, fueron quienes observaron los hechos en el momento y entraron al domicilio para intentar rescatar a la familia.

Según declararon los vecinos a las autoridades, la mujer sería víctima de violencia familiar por parte de su esposo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.