Al momento

México

¡El premio mayor ya tiene dueño! 21 millones se fueron en tres series ¿A dónde?

La bolsa total de premios fue de 66.09 millones de pesos y los ganadores ya pueden cobrarlos; si compraste cachito, el momento de checar los resultados es hoy

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Con la dedicatoria al Pueblo Mágico de Baja California, donde el anfitrión fue Tecate, la Lotería Nacional desarrolló el Sorteo Mayor 3845 que dio millones de pesos en premios a los suertudos que compraron su cachito

 “Tecate, el único Pueblo Mágico ubicado en una frontera, tiene una magia especial que conecta al visitante con nuestras raíces y costumbres” y fue sede de este especial de la Lotenal que cumplió con su propósito, hacer millonarios a tres afortunados con 7 millones de pesos, que se distribuyen del “gordo” de 21 millones de pesos. 

https://twitter.com/lotenal/status/1521837950488629248

El número ganador lo tuvo el billete de marcado con el 36805, cuya primera serie fue dispuesta para su venta en La Paz, Baja California Sur; la segunda y tercera serie se remitieron para su venta a través de medios electrónicos. 

El segundo premio de dos millones 550 mil pesos, correspondió al billete de No. 25315, la primera serie fue dispuesta para su venta en Ciudad de México, la segunda serie se remitió para su venta en Monterrey, Nuevo León.

El tercer premio de 900 mil pesos correspondió al billete No. 15861, la primera serie fue dispuesta para su venta en Victoria, Tamaulipas, la segunda serie se remitió para su venta en Sahuayo, Michoacán.

En los tres premios, la tercera serie fue dispuesta para su venta a través de medios electrónicos. Los reintegros correspondieron a los números 5, 5 y 1.

La lista con los premios y reintegros puedes checarla AQUÍ y suerte, mucha suerte

El Sorteo Mayor se lleva a cabo los días martes y ofrece un total de 18,760 premios y reintegros, que se dividen de la siguiente forma: 466 son premios directos, 18 mil 294 reintegros y el premio mayor de este sorteo asciende a 21 millones de pesos en 3 Series.

¿Cuánto vale?
•    Un cachito del Sorteo Mayor tiene un costo de $30
•    El costo de una serie (20 cachitos) del Sorteo Mayor es de $600
•    El costo de las tres series (60 cachitos) del Sorteo Mayor es de $1800

Además, con el Sorteo Mayor uno de cada tres participantes gana. Y por ejemplo, si adquiriste un cachito del Sorteo Mayor cuyo costo es de $30, puedes ganar sólo una vigésima parte del premio, por lo que el monto máximo a ganar es de $350,000.00 mxn. (considerando que tu número es el ganador del premio mayor de 21 millones de pesos).

https://twitter.com/lotenal/status/1521694113879502848

Si en cambio adquiriste una serie  cuyo costo es de $600, puedes ganar el monto total de una de las tres series, es decir, $7,000,000.00 mxn. (considerando que tu número es el ganador del premio mayor de 21 millones de pesos).

Pero pediste las tres series del Sorteo Mayor cuyo costo es de $1800, puedes ganar el monto total del premio principal de $21,000,000.00 mxn. (considerando que tu número es el ganador del premio mayor).

Así que si confías en tu suerte, dale a la compra de tu cachito con tu lotero, expendios o a través de la aplicación oficial de la Lotería Nacional y que es muy fácil de descargar e instalar en tu móvi ¡Suerte!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.