Al momento

México

Alerta Amber: Desaparece menor Stephanie Luna de 14 años

La joven fue vista por última vez el pasado martes 3 de mayo, piden ayuda para localizarla.

| Internet

México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó una Alerta Amber para localizar a Stephanie Luna Tello de 14 años de edad, pide a la ciudadanía su colaboración para dar con su paradero.

Nuevamente se registró un caso de una menor desaparecida, ahora en la Alcaldía Álvaro Obregón, la cual se suma a los casi cien mil casos de personas perdidas en México, de las cuales casi 25 mil son mujeres.

La tarde de este miércoles la Fiscalía emitió una ficha de búsqueda para localizar a Stephanie quien fue vista por última vez en la colonia Canutillo tercera Sección, alcaldía Álvaro Obregón, su familia interpuso la denuncia para que las autoridades ayuden en su localización.

La joven es de estatura media, su complexión es delgada, tez morena clara, tiene el cabello negro y sus ojos son café claro y pequeños, según los datos de la ficha.

La última vez que fue vista playera blanca, sudadera azul marino con franjas doradas y pants con las mismas características, aparentemente del uniforme de la escuela. Como señas particulares se revela que usa Brackets, lentes negros y tiene mechas del cabello teñidas de azul.

Si la haz visto avisa a las autoridades en el número telefónico 553455067 o al 5553455084 o acude a las instalaciones de la Fiscalía en avenida Jardín 356 de la colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1522004240394113025

Desapariciones en México

Actualmente México atraviesa una crisis de desaparecidos con casi cien mil casos activos de mujeres, hombres y niños que no han logrado regresar a sus casas. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la principal es la impunidad de las autoridades para resolver los casos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.