Al momento

México

¡Ya en casa! Localizan a Michelle Gómez y su novio, reportados como desaparecidos en Jalisco

Michelle Gómez y su novio desaparecieron el sábado 28 de mayo; estaban en un club de Golf

| Internet

Jalisco.— A tan sólo dos meses del caso Debanhi Escobar, el estado de Jalisco enfrenta una situación similar por el reporte de desaparición de una joven llamada Ana Michelle Gómez Gómez, quien supuestamente habría sido secuestrada el día sábado.

El caso Debanhi consternó mucho a Michelle Gómez, de 20 años de edad, y le pidió a su hermana que hiciera un escándalo si a ella le llegara a pasar lo mismo.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Michelle y su novio, Iddraien Erudiel, fueron reportados como desparecidos el pasado sábado 28 de mayo; el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que ya fueron localizados y están con su familia, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Me da mucho gusto informarles que tanto Ana Michelle como Iddraien Erudiel, reportados como desaparecidos el pasado 28 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga, han sido localizados y están con su familia”, publicó en sus redes sociales Alfaro.

https://twitter.com/EnriqueAlfaroR/status/1531639246255267840

De acuerdo con la versión de Danna, hermana de Michelle, la joven y su novio Erudiel desaparecieron la mañana del sábado a bordo de un auto y pese a que su familia intentó dar con ellos a través de una app de geolocalización no supieron más de ellos durante varias horas.

Pero el día de hoy se confirmó que ambos se encuentran bien, en casa con sus familias.

“Como ayer informó la @FiscaliaJal, seguirán los procesos de investigación de ambos jóvenes y del caso hasta esclarecer las causas. Lo importante es que están bien”, añadió Enrique en otro mensaje de hilo en Twitter.

https://twitter.com/EnriqueAlfaroR/status/1531639247886753792

Cabe señalar que según el Sistema de Información Sobre Víctimas de Desaparición (Sisovid) en Jalisco hay 13 mil 186 personas desaparecidas, esto con datos al 30 de abril de este año; se trata de 11 mil 358 hombro y mil 828 mujeres.

Asimismo Sisovid da cuenta de que 10 mil 675 personas han sido localizadas entre diciembre de 2018 y abril de este año; por su parte en este periodo, las localizadas con vida suman 8 mil 951.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.