Al momento

México

¡Una más! Adriana Elena salió a comprar ropa; poco después fue hallada sin vida en Tijuana

Adriana Elena Ureña Rodríguez salió a recibir una ropa que compró por Facebook, pero ya nunca más regresó. Luego se confirmó su fallecimiento.

| Internet

México.- México continúa mostrándose como un escenario difícil y peligroso para las mujeres, pues las desapariciones y feminicidios siguen siendo una constante en los diferentes estados del país. Y la última víctima de esta violencia fue la joven Adriana Elena Ureña Rodríguez, de 25 años de edad, quien perdió la vida minutos después de ser hallada malherida.

Este caso tuvo lugar el pasado viernes 27 de mayo; ese día Adriana Elena salió a las 3:20 de la tarde del Parque Industrial Pacífico con dirección a la colonia El Pipila, lugar donde recibiría una ropa que había comprado a través de Facebook, según informó su madre. Sin embargo, la joven de 25 años nunca más regresó a casa, por lo que sus familiares solicitaron ayuda al colectivo “Todos Somos Erick Carrillo” para difundir la foto de la mujer desaparecida.

Horas más tarde, la Fiscalía General de Baja California (FGE) indicó sobre una llamada al número de emergencias 911, donde un informante alertó sobre una persona que se encontraba tirada en las inmediaciones del Boulevard Corredor 2000. Una vez en el lugar, los elementos de la Policía Municipal encontraron a la joven herida, por lo que solicitaron atención médica y su traslado inmediato al Hospital General de Tijuana (HGT).

Pero lamentablemente Adriana Elena no pudo sobrevivir a las lesiones, pues según su esposo, Luis Enrique Lara, la jovencita recibió múltiples golpes en la cabeza. Así pues, aunque fue hallada con vida, Adriana Elena falleció en la tarde del sábado, cerca de las 15: 30 horas. Ante la trágica situación el esposo de la víctima expresó:

Pido que se haga justicia por mi esposa, la verdad ya es mucho lo que está pasando aquí en Tijuana, es muchísima la gente inocente, no sé si sean psicópatas, pero pido que se esclarezca todo

Este nuevo caso de violencia contra las mujeres ha desatado indignación, tanto entre la población de Tijuana como en el resto del país. Y es que, aunque aún no se determinan las causas de su muerte, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación ya tratan de esclarecer el hecho para dar con los responsables que le arrebataron la vida y los sueños a esta jovencita. Finalmente, las autoridades locales han llamado a hacer un uso adecuado de las redes sociales y, en caso de realizar alguna compra o intercambio, fijar lugares de encuentro públicos, concurridos y, en lo posible, acudir con un acompañante.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.