Al momento

México

Michelle Gómez temía que el caso Debanhi se repitiera con ella; ahora se encuentra desaparecida

La última vez que se supo de Michelle Gómez fue el pasado sábado 28 de mayo; estaba con su novio en un club de Golf

| Internet

Jalisco.— A tan sólo dos meses del caso Debanhi Escobar, el estado de Jalisco enfrenta una situación similar por el reporte de desaparición de una joven llamada Ana Michelle Gómez Gómez, quien supuestamente habría sido secuestrada el día sábado.

El caso Debanhi consternó mucho a Michelle Gómez, de 20 años de edad, y le pidió a su hermana que hiciera un escándalo si a ella le llegara a pasar lo mismo.

https://twitter.com/GomezzzDannaaa/status/1531068254042656770

Hoy Michelle se encuentra desaparecida junto con su novios, ambos fueron vistos por última vez en el Club de Golf Santa Anita, Jalisco.

De acuerdo con un tuit que fue publicado por la usuaria Danna Gómez, hermana de Michelle, denunció su desaparición y aseguraron que desconocen el paradero de la jovencita desde el sábado.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que después de unas horas de no saber nada de su hermana, Danna comentó que empezaron a recibir llamadas que confirmaban que se trataba de un secuestro, pues les pedían una gran cantidad para devolvérsela.

Además Danna comentó que cuando se enteraron del caso de Debanhi su hermana le pidió que si a ella le pasaba algo similar, hiciera un “escándalo” para encontrarla, tal y como lo hicieron con Escobar.

Fue a través de un hilo de Twitter que la hermana de Michelle compartió la situación, sin embargo, se vio obligada a borrarlo por las amenazas de la persona que presuntamente se llevó a su hermana y que le pidió una gran cantidad de dinero para liberarla.

“Un día que mi hermana y yo veíamos noticias de Debanhi Escobar, estábamos hablando y me dijo con voz quebrada que si un día le llegaba a pasar algo, que hiciera un escándalo por ella y en ese momento decidimos descargar life 360 , y ayer 28 de mayo del 2022 a las 12 pm fue secuestrada”, publicó su hermana Danna.

Michelle Gómez temía que el caso Debanhi se repitiera con ella; ahora se encuentra desaparecida

“Fue secuestrada lo último que supimos de ella en la tarde fue que estaba en el club de golf santa Anita, no logramos localizarla por horas y nos habían confirmado que la tenían secuestrada junto a su novio y otra persona, nos pidieron una cantidad de dinero inimaginable”, añadió.

 

Michelle Gómez temía que el caso Debanhi se repitiera con ella; ahora se encuentra desaparecida

La aplicación “Life 360”, permite conocer la ubicación de familiares y amigos en tiempo real.

Asimismo Danna dio a conocer que la última vez que la app registró la ubicación de Michelle fue el sábado en la calzada Lázaro Cárdenas, cerca de la calle Cigarras y de la carretera Guadalajara-Morelia.

“A las 12 se actualizo de nuevo su ubicación le entraron mensajes y llamadas esta fue su última ubicación, dejo de compartirse como a los 3 minutos pero seguían entrando las llamadas llamamos varias veces y solo contestaron una vez donde se escuchaba mi hermana llorando”, agregó.

Michelle Gómez temía que el caso Debanhi se repitiera con ella; ahora se encuentra desaparecida

Es importante mencionar que de acuerdo con la declaración de su hermana, Michelle Gómez llevaba puesto un crop-top color rosa y jeans negros acampanados, mide 1.56 metros, es de cabello largo medio ondulado, color castaño oscuro y ojos color café claro; además de que tiene dos tatuajes, uno de una mariposa en el costado y otro en la muñeca con los números 777.

La Fiscalía del Estado asegura que ya inició una investigación.

https://twitter.com/AlessandraRdlv/status/1531091814350000129

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.