Al momento

México

Turista denuncia abuso sexual a manos de un empleado en el hotel Ocean Coral & Turquesa de Cancún

"Estoy segura de que no he sido la primera víctima, pero sí quiero ser la ultima y por eso alzo la voz", señala la mujer que sufrió abuso sexual en un hotel de Cancún

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Los casos en que se vulnera la integridad de las mujeres siguen siendo alarmantes en el país, pues en medio de las constantes desapariciones y feminicidios que se registran diariamente, también hay que lidiar con las denuncias de abuso sexual. Y este es precisamente el tema de una mujer quien, mientras disfrutaba de sus vacaciones en Cancún, fue agredida sexualmente por uno de los trabajadores del hotel.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer identificada como Regina, denunció que un empleado del Hotel Ocean Coral & Turquesa, de Puerto Morelos, Quintana Roo, abusó sexualmente de ella. Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00  de la madrugada del viernes pasado, cuando la joven estaba esperando a su novio que había ido a la habitación por su cartera. Regina narra:

En eso llegó un guardia del hotel y me dijo que él me podía ayudar a llegar a la habitación (en mi mano yo tenía la llave donde decía el número) a lo que respondí que sí (yo estaba tomada). Mientras me encaminaba, el agarró mi mano con fuerza y la puso en su pen* y empezó a frotar. Entré en shock por completo y no podía pedir ayuda y gritar. Yo traía las llaves del cuarto y decía que número de habitación era, me las quitó, agarró mi celular y lo puso en modo avión.

Regina explica que, al no encontrarla donde se supone lo iba a esperar, su novio le empezó a marcar a su celular. Y al mismo tiempo, el empleado del hotel la subía hasta el último piso del edificio y seguía tocándola y frotándose con su cuerpo. La mujer agregó:

Agarré mi celular y me empecé a comunicar con mi novio y en eso, el señor me quitó las llaves de la habitación para que mi novio no viera que él sabía qué habitación era. No nos encontrábamos hasta que mi novio escuchó mi voz y fue corriendo a ver dónde estaba y nos encontró.

La denunciante detalló que el hotel se supone está encargándose de la situación, pero que ella ha optado por hacer pública su denuncia con el fin de que ninguna otra mujer deba sufrir una agresión sexual de este nivel en este tipo de inmuebles.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.