Al momento

México

Sicarios intentan matar a dos afuera de su casa; quedaron vivos

Un nuevo ataque armado se registró la noche del lunes donde un grupo de sicarios intentó asesinar a dos personas que estaban en su casa.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Nuevo León.- Un ataque armado se registró en el municipio de Apodaca donde un grupo de sicarios llegaron hasta una casa habitación e intentaron asesinar un par de sujetos que estaban en la cochera.

La violencia en México se sigue recrudeciendo y todos los días se registran homicidios dolosos, robos a mano armada y desapariciones de personas en las diferentes regiones del país, principalmente donde los grupos del crimen organizado tienen presencia.

Esta vez fue el municipio de Apodaca, Nuevo León el escenario de un nuevo crimen, un grupo de sicarios atentaron contra la vida de dos hombres que estaban en su casa en la colonia Metroplex.

Las víctimas se encontraban en la cochera de un domicilio cuando un automóvil se estacionó enfrente y de él descendió un sujeto armado, quien disparó en su contra.

https://twitter.com/FiscaliaNL/status/1519002138327883778

Los heridos fueron identificados como Efraín, de 27 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el pecho mientras que Naun, de 38 años, fue herido en la pierna izquierda.

Luego de que fueron atacados se activó un llamado de emergencia al 911, la policía llegó al lugar, sin embargo, los hombre fueron trasladados en automóviles a un hospital para que recibieran atención médica.

Las autoridades ya iniciaron una investigación para dar con el paradero de los agresores que, tras lanzar una lluvia de balas, escaparon a toda velocidad del lugar de los hechos.

El pasado domingo 1 de mayo de 2022 se convirtió como el sexto día más violento en lo que va del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador con 112 homicidios dolosos.  En el estado de México se registraron 16, Guanajuato fue segundo lugar con 15 asesinatos, seguido de Michoacán con 11 y Jalisco con 8.

Marzo de 2020 se mantiene como el mes más violento, con 2 mil 585 víctimas de homicidio; un promedio de 83.4 personas asesinadas al día.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.