Al momento

México

Muere familia entera tras accidente automovilístico

Los fallecidos son un matrimonio conformado por dos jóvenes de apenas 20 años de edad, y su hijo, de dos meses

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Chihuahua. En Chihuahua se registró un terrible accidente, el cual dejó un saldo de una familia entera fallecida, desafortunadamente. Se trata de un matrimonio y su hijo de dos meses de edad. De acuerdo al reporte oficial, las tres personas perdieron la vida cuando el vehículo en que viajaban cayó a un barranco de 50 metros de profundidad.

El accidente tuvo lugar en una de las comunidades de la sierra tarahumara. Según lo informó la Fiscalía del Estado, el percance sucedió en el trayecto del poblado de Atascaderos, en el municipio de Guadalupe y Calvo. Por esta zona circulaba la familia en un vehículo que era conducido por otro hombre.

De esta cuarta persona, ajena a la familia, se sabe que solamente presentó algunas heridas. Entonces, tras la tragedia y confirmarse tres personas muertas, el sujeto que conducía la unidad fue detenido por las autoridades. 

Se trata de un hombre al cual únicamente se le identificó como Juan C, quien deberá estar sometido a investigaciones, y en caso que así se determine, responder por lo ocurrido. 

Finalmente, se informó que las víctimas mortales eran Nabor C. C. y Eva M. M., ambos de 20 años de edad. En tanto el menor de edad, hijo de ambos apenas tenía dos meses de edad. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.