Al momento

México

Matan a cuatro niños en Oaxaca; los encontraron muertos en su casa

Un terrible asesinado de cuatro menores de edad se registró en una comunidad indígena en el estado de Oaxaca

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Oaxaca.- Las autoridades del estado revelaron que en el interior de una casa ubicada en la región indígena de Chicapa de Castro fueron encontrados los cuerpos de cuatro menores de edad, autoridades investigan qué motivó al homicidio de los pequeños indefensos.

Mediante un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó el hallazgo de los cuerpos de tres niñas de ocho, cinco y dos años, así como de un menor de diez meses de edad en el interior de su casa en dicha comunidad.

Tras el hallazgo comenzaron las investigaciones en la comunidad para determinar lo que sucedió y encontrar a los responsables de lo sucedido en el homicidio de los cuatro niños, quienes fueron encontrados acostados sobre una cama.

Cabe destacar que dicha comunidad se encuentra en el municipio de Juchitán de Zaragoza, ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec, a unos 300 kilómetros de la ciudad de Oaxaca, capital del estado homónimo.

El principal sospechoso es el padre de los menores, pues la madre de los niños también fue auxiliada por la policía y trasladada a un hospital para recibir atención médica luego de que presentaba lesiones de gravedad.

Las autoridades municipales de Chicapa de Castro reaccionaron ante el hecho declarando tres días de luto para esta localidad de aproximadamente 3 mil 500 habitantes por el multihomicidio que impactó a la comunidad.

“Ante este hecho, la Fiscalía se compromete a realizar una investigación meticulosa contemplando todos los elementos, hasta agotar las líneas de investigación que permitan dar pleno acceso a la justicia”, dijo la dependencia en un comunicado.

https://twitter.com/FISCALIA_GobOax/status/1521281526482325508

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.