Al momento

México

¡Localizada! Encuentran con vida a la joven Mitzy Tonanzin en la alcaldía Tláhuac, CDMX

Mitzy había desaparecido desde el pasado 8 de abril en la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl, justo cuando regresaba de realizarse unos estudios clínicos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un respiro de tranquilidad experimenta la población mexicana cada vez que una de sus mujeres desaparecidas regresa sana y salva a casa, tal como acaba de hacerlo la joven Mitzy Tonanzin López Cruz, quien fue localizada en la alcaldía Tláhuac después de más de 20 días de búsqueda.

La joven de 18 años de edad, estudiante del CCH Oriente, fue vista por última vez el pasado 8 de abril en la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl, justo cuando regresaba de realizarse unos estudios clínicos a la clínica del Issemym de la colonia Vicente Villada. Desde entonces no se habían tenido noticias de Mitzy y su familia la buscaba desesperadamente, hasta que este martes 3 de mayo finalmente logró ser localizada por las autoridades de CDMX.

Fue el alcalde Adolfo Cerqueda quien informó que la joven de 18 años ya se encuentra en compañía de su familia, mientras que las autoridades llevan a cabo las investigaciones pertinentes del caso. Además, aseguró que esta localización fue posible gracias al actuar coordinado entre las corporaciones policiales de la Ciudad de México y Nezahualcóyotl, así como la constante comunicación, por lo que agradeció la disposición de las autoridades, familiares, amigos, compañeros del CCH y vecinos en la búsqueda de Mitzy Tonanzin López Cruz.

El funcionario explicó que desde el primer día que se tuvo conocimiento del caso de Mitzy, la Célula de Búsqueda de Nezahualcóyotl se dedicó a su localización, realizando más de 15 recorridos de la posible ruta que pudo haber seguido la joven, donde se entregaron volantes con su ficha de desaparición y se entrevistó a vecinos. Así pues, la más reciente caminata se efectuó el pasado 29 de abril en coordinación con las Comisiones de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México y del Estado de México. 

Hoy las autoridades confirmaron que joven Mitzy Tonanzin López Cruz se encuentra de vuelta con su familia y en perfecto estado de salud. Sin embargo, no se brindaron mayores detalles sobre el momento del hallazgo o dónde estuvo la jovencita de 18 años en casi un mes que llevaba desaparecida.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.