Al momento

México

¡Los querían linchar! Pobladores queman casa con ladrones en su interior

Un grupo de pobladores quemaron una casa donde se resguardaban unos ladrones, los querían linchar.

| Internet

Estado de México.- En el municipio de Toluca un grupo de pobladores incendiaron una casa ubicada en la comunidad de San Pablo Autopan, en su interior había unos ladrones que querían linchar tras descubrirlos cometiendo el delito.

Los primeros reportes indican que por lo menos 300 vecinos que concentraron en la zona donde se atrincheraron los ladrones, luego de que fueran descubiertos cometiendo el delito.

Los vecinos querían lincharlos pero se lograron refugiar en una casa, sin embargo, los enfurecidos le prendieron fuego con ellos adentro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió un comunicado donde reveló que policías de las diferentes corporaciones acudieron al lugar para controlar la situación, en el lugar nueve personas resultaron con lesiones derivadas del incendio.

Te puede interesar: Geraldine Ponce aparece en redes sociales tras accidente aéreo

https://twitter.com/EdomexAhora/status/1530572829569298432?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1530572829569298432%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flopezdoriga.com%2Fnacional%2Fedomex-intentan-linchar-ladrones-queman-vivienda%2F

De las nueve personas cinco fueron identificadas como Aldo Marcelo de 21 años; Verónica de 30; Abigail de 22 años; Cruz de 34 y Juan Carlos de 24 años, todos aparentemente delincuentes.

La FGJEM abrió una carpeta de investigación por los hechos al tiempo que exhortó a los habitantes de San Pablo Autopan a denunciar a los asegurados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.