Al momento

México

Video: ¡Asombroso! Abuelita levanta barra con pesas y se vuelve viral

La abuelita logró levantare una barra con pesas y sostenerla por unos segundos arriba de su cabeza; se hizo viral

| Internet

México.— Es a través de las redes sociales que miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se ha viralizado.

Muchas personas consideran que la edad es un impedimento para realizar cierto tipo de actividades; pero una abuelita de al parecer unos 80 años llegó para demostrar que no hay excusas para mantenerse en forma, pues sorprendió a miles de personas al realizar una actividad que demanda demasiada fuerza.

Cabe señalar que fue a través de un video que fue compartido en redes sociales que en cuestión de segundos se hizo viral, pues en la grabación se puede ver a una mujer levantando sobre su cabeza una barra con discos que sumaban peso, este inusual acto sorprendió a miles de internautas que celebraron su fortaleza y dedicación.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Es importante mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad de la abuelita, pero se presume que sus familiares la retaron a realizar “peso muerto” con la barra.

Pero como se puede apreciar en el filme, la abuelita pudo levantarla por unos segundos contra toda expectativa, después de completar los segundos, con tranquilidad bajó la barra con ayuda de un hombre, quien según algunos medios de comunicación es su nieto.

https://www.instagram.com/p/CdxO4YFDzUM/

Da click aquí para ver el video.

De inmediato usuarios comenzaron a preguntar que si cual era el secreto de la abuelita para mantenerse en forma a pesar de los años, aunque no hay respuesta por parte de la mujer, algunos usuarios aseguran que todo se trata de mantener una buena alimentación y realizar ejercicio constantemente.

“Muy bien anciana, tú puedes”, “Qué locura de habilidad” o “Qué fuerte”, son algunos de los comentarios que hay en el video.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.