Al momento

México

¡Sana y salva! Geraldine Ponce aparece en redes sociales tras accidente aéreo

En la mañana de este sábado la avioneta en que se transportaba Geraldine Ponce y su equipo de trabajo se desplomó en El Nayar

| Internet

México.- Desde la mañana de este sábado 28 de mayo la comunidad expresó gran preocupación por la Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce y su equipo de trabajo, pues tuvieron que aterrizar de emergencia cuando la aeronave en que se transportaban presentó algunas fallas técnicas.

Inicialmente se advirtió que la funcionaria solo había sufrido algunas lesiones menores, pero esto no lograba tranquilizar a la población, pues las imágenes difundidas en redes sociales evidenciaban que en su aterrizaje la avioneta quedó notablemente dañada. Además, Geraldine Ponce seguía sin pronunciarse sobre el incidente. Sin embargo, hace unos minutos la Presidenta Municipal de Tepic finalmente apareció en redes sociales, agradeciendo a quienes estuvieron preocupados todo el día.

Ponce confirmó que sus lesiones, tras el brusco aterrizaje, son menores y que no hay lesionados de gravedad tras lo ocurrido. Así pues, sin decir más, indicó que contaría mayores detalles mañana, pues al parecer en este momento la funcionaria que es bien querida por la comunidad en Tepic, se dedicará a descansar y superar el susto que se llevó hoy más temprano. En su publicación de Facebook Geraldine Ponce expresó:

Agradezco de todo corazón su preocupación por mí y mi equipo de trabajo, y sus muestras de cariño. Gracias a Dios estamos todos bien, solo con algunas lesiones leves. Mañana les platicaré los detalles de este suceso.

Mira la publicación ¡AQUÍ!

¿Qué ocurrió con la aeronave donde se transportaba la Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce?

Según las versiones de los medios de comunicación locales, los fuertes vientos habrían ocasionado que la avioneta saliera de la pista en la sierra de Nayarit. Y, adicional a esto, el piloto no habría tenido experiencia en este tipo de vuelos, lo que ocasionó el despiste y el estrepitoso aterrizaje de emergencia, el cual  dio paso a que la aeronave con la matrícula XB-GDL quedará con el tren de aterrizaje roto y una de las alas severamente dañadas.

La avioneta terminó impactándose contra la cerca de la preparatoria llamada Centro de Desarrollo Económico Educativo de la Mesa de El Nayar, la cual emitió un comunicado casi al mismo tiempo que el Ayuntamiento de Tepic. Ambas entidades confirmaron que las pérdidas fueron únicamente materiales y que no se registraron muertos ni heridos de gravedad.

Finalmente, los preocupados por la presidenta Geraldine Ponce han dado un respiro de alivio y esperan al día de mañana para conocer los detalles de lo sucedido y escuchar por voz propia de la funcionaria los angustiantes momentos que posiblemente experimentó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.