Al momento

México

Geraldine Ponce sufre leve accidente en avioneta; la aeronave se despistó en El Nayar

La Presidenta Municipal salió con algunas lesiones ninguna de gravedad afortunadamente

| Internet

Nayarit.— Esta mañana la aeronave donde viajaba la Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce, tuvo que aterrizar de emergencia tras sufrir una falla.

Al momento del aterrizaje, en medio de fuertes vientos, la aeronave se salió de la pista en la sierra de Nayarit; ella salió con algunas lesiones ninguna de gravedad por fortuna.

De acuerdo con información de algunos medios de comunicación locales de Nayarit, el piloto no tendría experiencia en vuelos a la sierra, lo que supuestamente pudo haber provocado el despiste de la avioneta con la matrícula XB-GDL para después quedar con el tren de aterrizaje roto y una de las alas severamente dañadas.

Según los primeros reportes y de acuerdo a las imágenes que ya circulan en las redes sociales la avioneta terminó impactándose contra la cerca de la preparatoria llamada Centro de Desarrollo Económico Educativo de la Mesa de El Nayar.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Es importante mencionar que la página de este centro educativo publicó un reporte de lo sucedido.

“En relación al incidente que hubo esta mañana en los límites de la preparatoria con la aeropista en Mesa del Nayar, informamos que una avioneta perdió el control a la hora de aterrizar y que no hubo heridos ni vidas que lamentar, solo hubo pérdidas materiales con la avioneta y con el cerco que limita la propiedad del CDEEMN. Los alumnos que se encuentran ahí en el albergue se encuentran bien y el personal estará trabajando para tenerlos a salvo, ya que hubo derrame de combustible”.

https://www.facebook.com/watch/?v=1007646539868178&extid=NS-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing

Da click aquí para ver el video de la aeronave.

Por su parte el Ayuntamiento de Tepic, en su cuenta oficial de Facebook confirmó el percance aéreo de la alcaldesa.

“El Gobierno de Tepic informa: La Presidenta Municipal, Ing. Geraldine Ponce, y miembros de su equipo de trabajo, sufrieron un percance en su traslado aéreo al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan Integral de Desarrollo del Pueblo Wixárika, donde también está presente personal de SEDATU y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango. La Presidenta Municipal tiene algunas lesiones menores, no obstante, ha decidido seguir con su agenda planeada para el día de hoy. El personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo.”, publicó el Ayuntamiento de Tepic.

https://www.facebook.com/GobiernoDeTepic/posts/315596830760435

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.