Al momento

México

¡Tragedia! Niño muere tras impactarse accidentalmente con arma de fuego en Colima

El menor de edad se disparó esta tarde con el arma de fuego que había dejado su hermano en las escaleras

| Internet

México.- Un caso completamente devastador ocurrió en la tarde de este viernes en la comunidad de Caleras del municipio de Tecomán, Colima, pues se reportó el fallecimiento de un menor de edad, quien presuntamente se disparó a sí mismo de forma accidental. El suceso ha conmocionado a los residentes en la localidad y las autoridades ya ha iniciado una investigación sobre el caso.

La Fiscalía General del Estado (FGE), señaló que la llamada de emergencia fue realizada alrededor de las 18:45 horas de este 27 de mayo, momento en que los equipos correspondientes se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender al menor, aunque lamentablemente no fue mucho lo que pudieron hacer para salvar su vida.

Según los reportes, el menor se habría disparado de manera accidental cuando tomó un arma que fue dejada en las escaleras que dan a la segunda planta de su residencia. Todo indica que la pistola corresponde al hermano mayor del niño quien tiene 24 años de edad y presuntamente dejó el arma allí mientras se fue a bañar. Pero contó con tan mala suerte, que el niño se encontró con el arma de fuego cuando subía las escaleras, por lo que la tomó y se la llevó hacia el patio, donde finalmente la detonó sobre sí mismo.

Con la presencia de los equipos de emergencia, el niño fue trasladado en ambulancia a un hospital de la ciudad de Tecomán, donde lamentablemente perdió la vida minutos después. Además, el hermano y presunto dueño del arma de fuego fue presentado a declarar ante la FGE, pues podría enfrentar algún tipo de responsabilidad por lo sucedido. Por otra parte, elementos de la Policía de Investigación de esta Fiscalía, recibieron la notificación de la muerte del pequeño, ante lo cual se trasladaron al nosocomio donde llevaron a cabo las averiguaciones y pesquisas correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, la comunidad en Colima y el resto del país está sumamente conmocionada por la muerte del niño y hacen un llamado especial para tener mucho cuidado con la tenencia de amas en el hogar y peor aún, con su exposición descuidada ante los menores de edad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.