Al momento

México

Padrastro asesina a Juan David, un niño de apenas 11 años, de Irapuato

La madre de Juan David contó que su pareja golpeó hasta la muerte a su hijo, mientras que a ella la tenía encerrada

| Internet

Irapuato. Conmoción por otro caso de violencia, donde un padrastro es el agresor mortal. Terrible suceso se registró en Irapuato, donde un hombre asesinó a su hijastro, de apenas 11 años de edad. 

Se trata de Juan David, quien inicialmente fue reportado como desaparecido, esto desde el pasado 14 de mayo. Al momento en que se activó una ficha de búsqueda, la realidad era que el menor estaba muerto, y su madre lo sabía, pues más tarde brindó todos los detalles de lo sucedido a las autoridades. Ella denunció que fue su pareja quien lo asesinó, y enseguida, a fin de no ser responsabilizado por ello, desapareció su cuerpo.

Las autoridades dieron a conocer que si bien la denuncia por desaparición se puso el 14 de mayo, un día el menor había sido asesinado en manos de su padrastro.

Resulta que Miguel Ángel Barrón, padrastro de Juan David, y policía activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, le dio tremenda golpiza que acabó con su vida. El terrible testimonio de la madre ha causado indignación. 

Te podría interesar: ¡Tragedia! Niño muere tras impactarse accidentalmente con arma de fuego en Colima

“Lo asesina con puro puño, le empezó a pegar en el estómago. En el cuarto, me tenía ahí encerrada para que no viera nada. Que se haga justicia y yo quiero que se encuentre a mi niño par a darle descanso”, expresó Reyna Bonilla, madre del niño Juan David.

Actualmente continúan las búsquedas para encontrar su cadáver; han inspeccionado incluso en basureros, riachuelos, arroyos, lotes baldíos y en la misma casa donde habitaba Juan David, en la colonia Urbi Villa del Rey.

“Ahorita lo más importante es localizar el cuerpo del niño, porque ya todos saben que la mamá declaró que está muerto”, dijo el abuelo del pequeño.

Cabe hacer mención que Miguel Ángel Barrón, el responsable de la muerte del menor, fue detenido y un juez lo vinculó a proceso por el delito de desaparición forzada agravada, por tratarse de un menor de edad y por el delito de violencia familiar y moral.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.