Al momento

México

¡Insólito! Abandonan a recién nacido frente a una tintorería en Ciudad de México

El cuerpo del recién nacido fue hallado por un policía a pocos metros de una coladera

| Internet

México.— Frente a una tintorería de la alcaldía Miguel Hidalgo fue abandonado el cuerpo de un recién nacido, fue hallado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El cuerpecito del bebé fue abandonado en el cruce de las calles Progreso y Comercio, en la colonia Escandón, de la alcaldía antes mencionada.

Según los primero reportes proporcionados por las autoridades, el cuerpo del recién nacido fue abandonado tras aproximadamente siete meses de gestación, mide 36 centímetros y pesa cerca de un kilo.

Asimismo las autoridades capitalinas detallaron que el cadáver del bebé fue encontrado por el policía segundo, cuyo apellido es Vallejo, a pocos metros de una coladera.

Al igual afirmaron que paramédicos atendiendo al bebé en el lugar de los hechos, pero confirmaron que ya había fallecido, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Cabe señalar que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes, tanto en materia de fotografías e identificación de indicios, así como el retiro del cadáver para llevarlo al anfiteatro correspondiente.

Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa

Es importante mencionar que de acuerdo con algunos medios de comunicación así como autoridades revelaron que en la zona hay por lo menos 10 cámaras de vigilancia, de las cuales dos se encuentran justo en el lugar donde abandonaron el cuerpo del bebé.

Es por ello que la Policía de Investigación ya está solicitando a los dueños de los establecimientos copia de los vídeos, para tratar de dar con el paradero de los responsables.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.