Al momento

México

Aún no aparece Karen Itzel; su novio está en prisión preventiva

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aprehendió al hombre, identificado como José "N", derivado de su probable participación en el delito de desaparición de personas

| Internet

México. Desde el pasado 19 de mayo se desconoce el paradero de Karen Itzel Rodríguez Barrales, de 26 años de edad, quien ya no volvió a casa luego de salir a entregar su tesis al Instituto Politécnico Nacional (IPN); su familia se encuentra desesperada. Mientras la búsqueda permanece activa para encontrarla, tras la detención de su novio como principal sospechoso, éste ya se encuentra en el reclusorio Oriente, luego de que le dictarán la medida cautelar de prisión preventiva.

Fue el pasado 25 de mayo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendió al hombre, identificado como José “N”, derivado de su probable participación en el delito de desaparición de personas; precisamente por el caso de su novia.

Te podría interesar leer: Detienen a José “N”, lo culpan de la desaparición de su novia Karen Itzel

“El Ministerio Público formuló imputación contra un hombre y obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en su contra, por su probable participación en el delito de desaparición de persona cometida por particulares agravada, ocurrida en la alcaldía Tláhuac”, informó la Fiscalía de CDMX.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1530335975376932864

De acuerdo con la investigación, el individuo posiblemente se encuentra relacionado con la desaparición de una mujer, que fue vista por última vez, cuando salió de su domicilio en la alcaldía Tláhuac, se lee en el comunicado

Se sabe que la joven estudiante de Odontología y madre de familia, salió de casa para ir a entregar su tesis, pero, después de ello ya no se supo sobre su paradero. Ante ello, la última información que se tiene de ella es que salió a las 6:00 de la mañana de su hogar, en la colonia San José, de la alcaldía Tláhuac

Su destino era llegar al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS) del IPN, ubicado en Milpa Alta, pero no llegó; fue ahí que comenzó la preocupación en su familia. Y ahora la incertidumbre es más, pues ya son días sin saber nada de Karen Itzel.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.