Al momento

México

Presunto audio de ‘El Jaguar’ revela que se reunirá con Mario Escobar, padre de Debanhi

Circula un audio que supuestamente pertenece a Gustavo Soto 'El Jaguar', en este se habla sobre un posible encuentro con el pare de Debanhi Escobar para aclarar su responsabilidad con el caso

| Internet

México.- El caso de Debanhi Escobar continúa bajo investigación y su padre, Mario Escobar, ha dejado en claro que no se rendirá hasta conocer la verdad sobre la desaparición y muerte de la joven. Sin embargo, el tema ha vuelto a tomar relevancia en redes sociales debido a un audio que empezó a circular, en el cual presuntamente se escucha a Gustavo Soto ‘El Jaguar’, asegurar que viajará hasta Nuevo León para reunirse con el padre de la víctima.

Primero que todo, hay que dejar en claro que al inicio de la investigación ‘El Jaguar’ fue uno de los principales sospechosos, pues según declaraciones de las amigas de Debanhi, este sujeto la acechaba y ella incluso temía toparse con él. Además, se confirmó su vínculo con la empresa de transportes Alcosa, uno de los últimos lugares por donde pasó la estudiante antes de su desaparición. No obstante, el sujeto, identificado como Gustavo Soto, se deslindó de cualquier responsabilidad.

Ahora circula en redes sociales una grabación en la que se puede escuchar la voz de una persona del sexo masculino, este ha sido asociado con ‘El Jaguar’, quien asegura que no se está escondiendo de las autoridades y que pronto viajará a Nuevo León para reunirse con el señor Mario Escobar. Este sujeto, quien asegura tener residencia en Corpus Christi, Texas, afirma:

Yo lo voy a ver a Monterrey, nada más que yo vivo en Texas, yo no me estoy escondiendo, señor, vivo en Corpus Christi. Yo tengo que ir con mi abogado y cuando yo sienta que sea seguro ir, yo voy a ir

El audio, presuntamente perteneciente a Gustavo Soto ‘El Jaguar’, asegura que está viviendo una verdadera pesadilla pues desde que inició el caso de Debanhi Escobar, ha sido objeto de amenazas y señalamientos, al igual que su familia, asegura:

Usted (Mario Escobar) es el único que me puede ayudar, se lo dijo enserio, es una pesadilla lo que estoy viviendo. A mi esposa le dicen ‘¿qué se siente despertarse con un asesino todos los días?’

Hasta el momento sigue sin confirmarse si este audio verdaderamente pertenece a Gustavo Soto. Y, en el caso de Mario Escobar, este tampoco ha ofrecido declaraciones al respecto confirmando si tuvo algún tipo de comunicación con ‘El Jaguar’. No obstante, la grabación sigue tomando protagonismo en redes sociales mientras los internautas y fieles interesados en el caso de la joven, insisten en lo necesario que se hace que este sujeto rinda declaración ante las autoridades.

¿Qué ocurrió con Debanhi Escobar?

La jovencita de 18 años de edad desapareció en la noche del 8 de abril después de asistir a una fiesta con sus amigas. Según lo que se ha dado a conocer, la joven se marchó del evento en compañía de un ‘conductor de confianza’, el cual minutos más tarde la dejó abandonada en la desolada y oscura carretera que conduce a Nuevo Laredo.

El conductor tomó una foto de Debanhi en medio de la vialidad y se la envió a sus amigas, siendo este el último registro que se tuvo de ella con vida. Posterior a esto, tras una búsqueda intensiva liderada por las autoridades de Nuevo León y el señor Mario Escobar, Debanhi fue hallada sin vida al interior de una cisterna junto al motel Nueva Castilla, a 13 día de su desaparición.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.