Al momento

México

¡Incendio en Torreón! Se registra fuertes llamas en empresa recicladora

Bomberos y Protección Civil auxiliaron para extinguir las llamas a una empresa al oeste de Torreón. No es la primera vez que sucede, dicen los ciudadanos.

| Internet

Coahuila.- La mañana de este jueves se registró un incendio en una empresa recicladora al oriente de Torreón, lo que movilizó a varios elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil a extinguir las llamas de las instalaciones.

Alrededor de las 9:30 horas del jueves 26 de mayo empezó a llegar las primeras llamadas de que una empresa recicladora con el nombre de Sumaexpress.

El fuego, que comenzó en un estado incontrolable, se localizó sobre el bulevar Libertad en la colonia Ex Hacienda La Perla.  

Entérate de toda la información en nuestra sección especial

Hasta las 10:50, después de una hora, el director de Protección Civil, Jorge Luis Juárez, informó que el incendio ya se encontraba controlado por los bomberos, por lo que no hay riesgo para que las empresas cercanas a esta sean afectadas por el incidente; si embagro, debido a los materiales que la empresa reciclaba, dice que es difícil sofocar las llamas en su totalidad. 

La intensidad en que las llamas emanaban era tanto que el fuego ha sido una tarea compleja de controlar, lo que ocasionó que una enorme columna de humo oscura sea visible desde diversas partes de la zona La laguna. Según a los informes sustentados, el incendio se dio lugar en los patios de la empresa, haciendo que 50 trabajadores de la empresa fueran evacuados para refugiarse al exterior de la empresa Joyson.

Al llegar al sitio, los elementos del cuerpo Bomberos de la Estación Mieleras se percataron de la magnitud del incendio, lo que les hizo solicitar refuerzo y presencia de demás personal de otras estaciones de la ciudad. 

Más tarde, debido al humo que iba extendiendo, las personas decidieron tomar fotos para dar diferentes perspectivas del incendio

 

 

Debes leer: ¿Quién la mató? Avanza investigación contra asesinos de la activista Cecilia Monzón

De acuerdo a lo comentado por los propios ciudadanos, esta no es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones en la empresa, pero nunca pasó a mayores como lo fue esta vez. Se cree que la causa de este siniestro pudo ser por el fallo de los montacargas, pues las máquinas sueltan chispas, y una de esas debió alcanzar a los cartones de la empresa. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.