Al momento

México

Asesinan a policía municipal y a su hijo de 13 años en Zacatecas

El policía fue atacado mientras viajaba con su familia; murieron él y su hijo de 13 años

| Internet

Zacatecas.— Fue durante la tarde del día de ayer que un elemento de la Policía Municipal de Fresnillo fue asesinado al mismo tiempo de que en otro punto de esta ciudad el gobernador David Monreal encabezaba una gira de trabajo en el estado de Zacatecas.

Cabe señalar que el policía fue identificado con el apellido Montes, y viajaba junto su familia en su día de descanso cuando de pronto sujetos fuertemente armados comenzaron a perseguirlo.

De acuerdo con información de las autoridades se inició una balacera y los impactos de las armas de fuego sobre el vehículo del policía hicieron que perdiera el control de su carro y terminó volcado entre las calles Gómez Farías y Cruz Roja de la colonia Maravillas.

Es importante mencionar que de acuerdo con lo proporcionado por las autoridades y algunos medios de comunicación confirmaron que en el ataque también fue asesinado el hijo del policía, un niño 13 años y su hija de seis años resultó gravemente herida; también la esposa del elemento de Seguridad Pública resultó con algunos impactos de balas.

“Si efectivamente es lamentable el asesinato de uno de nuestros policías de la Policía Municipal de aquí de Fresnillo, así como a un niño de él y la niña está grave en el hospital, ya las autoridades competentes tomaron cartas en el asunto, la Fiscalía General de Justicia del Estado tiene conocimiento y está llevando a cabo las indagatorias respectivas para establecer los hechos, nosotros ya desplegamos unidades en toda el área para tratar de localizar a los responsables” comentó Adolfo Marín, secretario de Seguridad Pública en Zacatecas.

Sigue la información de México en nuestra sección especial

Según lo proporcionado por las autoridades de Zacatecas con este homicidio ya suman 23 policías asesinados en dicho estado durante lo que va de este año.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.