Al momento

México

Nacen trillizos en Hospital General de Ciudad Victoria; van 3 casos en el 2022 en Tamaulipas

Es el tercer parto de trillizos que se da durante este 2022 en Tamaulipas

| Internet

Tamaulipas.— Los nacimientos hoy en día han impactado mucho, sobre todo cuando las personas abandonan o se roban a los recién nacidos, sin embargo, no todo es así, ya que también hay noticias como los nacimientos de bebés que vienen acompañados.

Tal fue el caso del Hospital General Dr. Norberto Treviño Zapata en Ciudad Victoria que informó sobre el nacimiento de trillizos en perfecto estado de salud siendo el tercer caso durante este 2022 en Tamaulipas.

Fue a través de su página oficial de Facebook que la institución hospitalaria dio a conocer qué fueron una niña y dos niños, y que los tres menores fueron atendidas exitosamente por el doctor Gustavo Ruiz y Peña esta mañana.

Asimismo dieron a conocer que la primera en nacer a las 8:50 de la mañana fue una niña saludable de 1.770 kilogramos y 43 centímetros de largo, a las 8:51 de la mañana nació un niño con un peso de 1.880 kilogramos y 46 centímetros de longitud, el tercero y último nació a las 8:54 am, siendo masculino también con una medida de 43 y un peso de 1.830 kg.

“Parto Múltiple de Trilizos. El día HOY el doctor Gustavo Ruiz y Peña, atendió exitosamente el nacimiento de los pequeños. La Madre de los pequeños, Teresita Rico, se encuentra en buen estado de salud; a las 8:50 horas recibimos a bebé femenino de 43 cm y peso de 1.770 kg. A las 8:51 horas, masculino de 1.880 kg de 46 cm de talla y finalmente a las 8:54 horas masculino de 43 cm de talla y 1.830 Kg de peso. Reconocemos a todo el equipo de trabajo del área de Ginecología y Neonatología, médicos, enfermería y residentes.”, publicaron en su cuenta oficial de Facebook.

https://www.facebook.com/HospitalGeneralVictoria/posts/1987816211606845

Da click aquí para ver la publicación.

Además dieron a conocer que la madre de los recién nacidos, Teresita Rico, se encuentra en buen estado de salud.

Sigue la información de México en nuestra sección especial

Es importante mencionar que en lo que va de este 2022 se han reportado tres nacimientos de trillizos en el estado de Tamaulipas, el primero se originó en el Hospital General Regional 6 de Ciudad Madero, el 6 de marzo donde nacieron 2 niñas y un niño; el segundo ocurrió Hospital Materno Infantil de Reynosa el 15 de marzo ,y el primero caso en la historia de este nosocomio.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.