Al momento

México

¡Duerme bajo las estrellas! Hotel burbuja un nuevo atractivo en Huasca de Ocampo, Hidalgo

Huasca de Ocampo es un Pueblo Mágico que ya hizo realidad el poder acampar de una manera diferente

| Internet

México.— Hoy en día el estar al aire libre, el poder disfrutar de un atardecer, anochecer, amanecer, es uno de los placeres que más buscan las personas y disfrutan.

Es importante mencionar que los hoteles burbuja se han vuelto populares entre viajeros, turistas y personas que solo buscan tener contacto con la naturaleza como un respiro a su vida cotidiana.

Cabe señalar que estos hoteles burbujas nacieron como otra alternativa de alojamiento donde las cuatro paredes y cortinas salen sobrando, pues unicamente son de cristal u otro material a través del cual podrás ver el cielo estrellado a la hora de descansar.

De acuerdo con información oficial esta experiencia ya la podrás encontrar también en uno de los Pueblos Mágicos más conocidos de Hidalgo, en Huasca de Ocampo.

Ahí ya existe la opción de acampar y hospedarte ya sea con la familia, amigos, o darle un giro romántico  para estar en pareja.

Si deseas disfruta de una noche mágica dentro de un hotel de burbujas, se encuentra “Las Marías Hotel Bubble Camping”, que se encuentran ubicadas frente a la presa San Antonio.

Según algunos datos en el fondo de la presa antes mencionada se encuentra la Hacienda San Antonio, que fue inundada en el año de 1881 para poder brindar energía eléctrica a los pueblos aledaños.

De acuerdo con la página oficial de Facebook y la publicidad de el hotel de burbujas antes mencionado, pueden hacer sus reservaciones a través de su página web, da click aquí, o a los números 7713645247 y 7711154154.

Sigue la información de México en nuestra sección especial

Cabe mencionar que por inauguración tienen algunas promociones en burbuja de lujo y burbuja sencilla.

Además cuentan con diferentes actividades para conectar con la naturaleza, como paseos a caballo, utilizar un kayak en el lago, pescar, hacer recorridos de senderismo o bicicleta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.