Al momento

México

Detienen a José “N”, lo culpan de la desaparición de su novia Karen Itzel

 José "N" se encuentra relacionado con la desaparición de Karen Itzel, que fue vista por última vez el 19 de mayo, cuando salió de su domicilio en la alcaldía Tláhuac

| Internet

México. Desde el pasado 19 de mayo se busca desesperadamente a la joven Karen Itzel Rodríguez Barrales, de 26 años de edad, quien salió de casa para ir a entregar su tesis al Instituto Politécnico Nacional (IPN), pero, después de ello ya no se supo sobre su paradero. Hasta la fecha ¡está desaparecida!

La última información que tuvo su familia fue que ella salió a las 6:00 de la mañana de su hogar, en la colonia San José, de la alcaldía Tláhuac, en dirección a la escuela. 

Según revelan, los planes de la joven eran primeramente llegar al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS) del IPN, ubicado en Milpa Alta. A este lugar jamás se le vio arribar, desafortunadamente. Fue ahí que comenzó la preocupación en su familia. Y ahora la incertidumbre es más, pues ya son días sin saber nada de Karen Itzel.  

Este miércoles se brindaron avances en la investigación, y es que detuvieron a su novio, señalado de ser el principal sospechoso de la desaparición de Karen Itzel. 

Te podría interesar: ¡Se busca! Karen Itzel salió a entregar su tesis, pero ya no volvió a casa

Se informó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendió a un hombre, derivado de su probable participación en el delito de desaparición de personas; precisamente por el caso de su novia.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1529652921553637376

Se explicó por parte de las autoridades que José “N” se encuentra relacionado con la desaparición de Karen Itzel, que fue vista por última vez el 19 de mayo, cuando salió de su domicilio en la alcaldía Tláhuac.

Trasciende que el detenido había declarado que no sabía sobre el paradero de la joven, sin embargo, posteriormente reveló que la asesinó en su casa y después se deshizo de su cuerpo en la alcaldía Tláhuac.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.