Al momento

México

USICAMM: ¿Cuándo se entregan los resultados de los exámenes?

La USICAMM realizó el pasado sábado 21 de mayo el examen de Admisión en educación básica

| Internet

México.— La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM) se encuentra en el proceso de selección para las plazas docentes en todo el país.

Es importante mencionar que el profe cuenta con tres etapas las cuales son:

  • Validación de documentos.
  • Cursos de actualización digital y de la nueva escuela mexicana.
  • Presentación del examen para nuevo ingreso.

De acuerdo con la USICAMM se pueden presentar examen para tres tipos de promoción, que son:

  • Nuevo ingreso.
  • Promoción horizontal.
  • Promoción vertical.

Asimismo la USICAMM explicó que los exámenes de los interesados se realizaron este fin de semana, con lo cual con ello finalizó la participación de las personas interesadas en obtener una base en la educación básica.

Sigue la información de México en nuestra sección especial

Cabe señalar que la convocatoria informa que la publicación de los resultados para quienes pudieron realizar su registro y presentaron su examen en tiempo y forma, en cuestión de Admisión en educación básica, será el 25 de junio de 2022.

Sin embargo, no únicamente dio a conocer cuando se darán los resultados de Admisión sino también los de Promoción Vertical y Promoción por Horas Adicionales tanto en educación básica como en Media Superior.

“¡Estas son las fechas en las que podrás consultar a través de nuestra página electrónica los resultados del proceso de promoción y admisión de cada persona participante! #QueNoSeTePase #USICAMMOFICIAL”, tuiteó la USICAMM en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/USICAMM_OFICIAL/status/1529167727201591299

Es importante recordar que los resultados se darán a conocer a través de la página web de USICAMM en las fechas antes mencionadas, asimismo, la convocatoria que los resultados serán definitivos e inapelables.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.