Al momento

México

Prostituía a su hija menor de edad; ya fue detenida y vinculada a proceso

Tras las investigaciones, se pudo conocer que llevaba a su hija a un puente vehicular en el municipio de Chiconcuac, donde la entregaba a un sujeto a cambio recibía dinero

| Internet

Estado de México. Terrible historia se registró en el Estado de México, de la cual afortunadamente la víctima ya está fuera de peligro. Y es que una mujer, madre de familia, de 56 años de edad, se dedicaba a prostituir a su propia hija menor de edad

Se trata de Rosa Cecilia “N”, quien de acuerdo a los resultados de las investigaciones, obligó a su hija a tener encuentros sexuales con hombres a cambio de dinero que ella recibía. Las autoridades detallaron que esto ocurrió durante los meses de julio, agosto y septiembre del año 2020.

Para ello, Rosa llevaba a su hija a un puente vehicular en el municipio de Chiconcuac, en el Estado de México; ahí la entregaba a un sujeto, y a cambio recibía dinero. La mujer se retiraba del lugar y mientras tanto, la menor de edad era abusada sexualmente. 

Luego de las diversas investigaciones, Rosa Cecilia “N” fue vinculada a proceso por el delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena. Y es que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito.

Te puede interesar: ¡Aterrador! Hombre abusó de niña de 7 años ¿Dónde estaba su madre?

Tras saberse de lo sucedido con la menor, de quien no fue revelada su identidad, fue iniciada una investigación por el hecho delictivo de trata de personas, en la modalidad de prostitución ajena. Entonces, al tener los primeros resultados, el Agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar una orden de aprehensión en contra de la probable partícipe.

Entonces, se cumplimentó la orden de aprehensión, luego que agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a esa persona y la ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde la autoridad judicial determinó vincularla a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.