Al momento

México

Joven es asesinado a balazos dentro de su casa en El Carmen, Nuevo León

El ataque se registró en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento El Jaral la madrugada de este martes

| Internet

México.— Un joven fue asesinado a balazos la madrugada de este martes dentro de su casa a manos de un desconocido, así lo informaron los vecinos que se percataron de lo sucedido.

Según información oficial los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Yuca, casi esquina con Huizache, en el Fraccionamiento El Jaral en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades y medios de comunicación locales, el reporte del ataque fue dado alrededor de las 05:30 de la madrugada de este martes en la vivienda antes mencionada.

Cabe señalar que de acuerdo con testimonio de algunos vecinos del sector, dijeron que escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego y que al salir observaron a un desconocido qué huyó del lugar de los hechos.

Es importante mencionar que al sitio acudieron elementos de policía municipal y ministerial así como de Fuerza Civil para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes, así como para ubicar al responsable de tal crimen.

Sigue la información de México en nuestra sección especial

Se informó que la víctima sería un joven de entre 20 a 22 años de edad, quien habitaba el domicilio en donde sucedieron los hechos junto con su hermano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.