Al momento

México

Encuentran dos cadáveres en basurero; no han podido ser identificados

El reporte de las autoridades refiere que los cadáveres fueron localizados al interior de dicho basurero, que se encuentra precisamente en la colonia Benito Juárez

| Internet

Estado de México. Autoridades reportaron el hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino, abandonados al interior del basurero del Bordo de Xochiaca, en el Estado de México. Ambos con lesiones por disparos, y los cuales hasta el momento no han podido ser identificados. 

El reporte de las autoridades refiere que los cadáveres fueron localizados al interior de dicho basurero, que se encuentra precisamente en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Se detalló en un comunicado que uno de los hombres fue encontrado en posición decúbito ventral; él presenta un disparo por arma de fuego en región torácica. Mientras tanto, en el segundo cuerpo se puede observar una herida en región cefálica.

Te podría interesar: Prostituía a su hija menor de edad; ya fue detenida y vinculada a proceso

Tras la localización de los cuerpos, los agentes de seguridad informaron que el lugar fue resguardado por elementos de la policía. Son pocos los datos que hasta el momento se tienen respecto a este hecho. A la zona llegó también personal de la fiscalía mexiquense para hacer las investigaciones pertinentes y el levantamiento de los cuerpos, tal como lo marcan los protocolos. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se llevan a cabo diversas indagatorias para esclarecer este doble homicidio.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.