Al momento

México

¡Se busca! Karen Itzel salió a entregar su tesis, pero ya no volvió a casa

La última información que se tiene de ella es que salió a las 6:00 de la mañana de su hogar, en la colonia San José, de la alcaldía Tláhuac; iba a entregar su tesis al IPN a donde tampoco llegó

| Internet

México. Cada día más mujeres desaparecidas en el país, desafortunadamente. Esta grave problemática social se recrudece y muestra de ello son las cifra más abultadas que se reportan día a día. 

Si bien son muchos los casos, entre los más recientes resalta el de Karen Itzel Rodríguez Barrales, de 26 años de edad, quien desafortunadamente ya no volvió a casa desde el pasado 19 de mayo. 

Se sabe que la joven estudiante de Odontología y madre de familia, salió de casa para ir a entregar su tesis al Instituto Politécnico Nacional (IPN), pero, después de ello ya no se supo sobre su paradero. Ante ello, la última información que se tiene de ella es que salió a las 6:00 de la mañana de su hogar, en la colonia San José, de la alcaldía Tláhuac. 

Su destino era llegar al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS) del IPN, ubicado en Milpa Alta, pero no llegó; fue ahí que comenzó la preocupación en su familia. Y ahora la incertidumbre es más, pues ya son días sin saber nada de Karen Itzel.  

https://twitter.com/_carlaatorres_/status/1528234218576297986

En medio de la desesperación, familiares y amigos de Karen Itzel Rodríguez Barrales cerraron el pasado sábado ambos sentidos de avenida Tláhuac para exigir la localización de la joven de 26 años.

https://twitter.com/DHLabMx/status/1528221696666357761

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.