Al momento

México

¡De terror! Queman cadáver en plena calle ante la mirada de todos

Un grupo de delincuentes prendieron fuego al cadáver de una persona en las calles de Cuernavaca.

| Internet

Morelos.- Una escena de terror vivieron los habitantes de Cuernavaca al presenciar como miembros de la delincuencia organizada prendieron fuego al cadáver de una persona en la colonia Tulipanes.

Primeros reportes y videos difundidos en las redes sociales denunciaron que cerca de las 9:00 horas de este lunes el cuerpo de una persona estaba en llamas, vecinos y habitantes que pasaban por el lugar fueron testigos del terrible momento.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades del suceso y elementos de las diferentes corporaciones policiacas llegaron hasta la calle Tulipán Brasileño donde se encontraba el cuerpo en llamas de una persona.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, levantar el cadáver e iniciar los procesos de identificación de la víctima.

Los vecinos comentaron que no escucharon gritos, y ello abrió la hipótesis entre los policías en el sentido de que los autores materiales llevaron el cadáver hasta ese lugar para quemarlo en una zona abierta, a la vista del mayor número de personas.

ADVERTENCIA DE IMÁGENES FUERTES: Te compartimos el video que se difundió en las redes sociales del momento.

https://twitter.com/SINLINEANOTICIA/status/1528765643809386496

Te recomendamos leer: Secuestran y matan a 7 miembros de una familia

Administración más violenta

En lo que va de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, del 1 de diciembre de 2018 al 22 de mayo de 2022, se han registrado 121 mil 141 homicidios dolosos, de acuerdo a los datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana,

El mes con el mayor registro de homicidios dolosos fue octubre de 2020, con 3 mil 347; en cambio, el mes con menor registro de homicidios dolosos fue abril de 2022 con 2 mil 131 eventos, frente a febrero de 2021, considerado por las propias autoridades como el mes con menos asesinatos.

Haciendo la comparativa de las muertes en el mismo periodo en otros sexenios, el actual Gobierno encabeza el registro de dicho delito con 121 mil 141 incidentes, superior al de la Administración pasada, con Enrique Peña Nieto, que registró 74 mil 737.

En el mismo periodo de gobierno del expresidente Felipe Calderón se registraron 53 mil 319 asesinatos, y, en el gobierno del expresidente Vicente Fox, se registraron 35 mil 309.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.