Al momento

México

¡Tras las rejas! Atrapan a hombre por golpear y abusar de una mujer

Autoridades lograron capturar a un hombre por abusar de una mujer

| Internet

Puebla.- Un hombre identificado como Luis Oscar “N” fue capturado y procesado por la policía acusado de violencia y violación agravada en contra de una mujer cuando estaba en el interior de su casa.

La violencia contra la mujer sigue dejando mancha en la historia del país y del estado con los constantes ataques contra mujeres de todas las edades.

Ahora la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió en audiencia la vinculación a proceso de Luis Óscar N., de 45 años de edad, imputado por el delito de violación agravada en contra de una mujer.

El ataque se registró el pasado 17 de abril de 2022, en la colonia Azcapotzalco del municipio de Cuautlancingo, el señalado, entró de forma ilícita al domicilio de la víctima. Tras agredirla físicamente, Luis Óscar N., la violentó de forma sexual hasta que fue sorprendido por el nieto de la mujer.

Te puede interesar: Sicarios asesinan en Puebla a la feminista y abogada Cecilia Monzón

Elementos policiacos que acudieron al auxilio aseguraron al imputado, para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba que permitieron obtener su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.