Al momento

México

Feminicidio: Matan a joven de 28 años en Jalisco

La joven mujer fue asesinada a balazos la mañana de este domingo, autoridades investigan el hecho como un feminicidio.

| Internet

Jalisco.- La mañana de este domingo una mujer de 28 años de edad fue asesinada de varios impactos de bala al interior de su casa, en el ataque otra mujer que se presume es su familiar de 58 años también resultó herida.

La Fiscalía General de Jalisco reveló que inició las investigaciones para dar con el paradero del asesino de una mujer en el municipio de Tonalá, el crimen ya es investigado como feminicidio.

Una llamada al 911 a las 05:20 horas aproximadamente alertó a las autoridades de una mujer fallecida en un domicilio ubicado en la calle Alamedas, de la colonia Santa Paula, elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar y encontraron a la víctima de 28 años de edad.

Paramédicos de las Cruz Roja Mexicana llegaron hasta el lugar y confirmaron el deceso de la mujer, la cual a simple vista presentaba heridas al parecer por proyectil de arma de fuego en rostro y tórax.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios se hicieron presentes por lo que desde ese momento comenzaron con las pesquisas para el esclarecimiento del hecho.

 La escena fue procesada con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en busca de indicios que se allegarán a la carpeta de investigación.

Te puede interesar: Atrapan a hombre por golpear y abusar de una mujer

 En este mismo hecho, una mujer de 58 años resultó lesionada por la misma causa que inmediatamente fue trasladada al puesto de socorros más cercano para su valoración y atención médica urgente.

 Para la práctica de los dictámenes que establece la ley, el personal del Servicio Médico Forense se encargó del traslado del cuerpo al anfiteatro de la metrópoli.

La Fiscalía reveló que estos datos son preliminares y puede modificarse conforme avancen las diligencias ministeriales para garantizar el acceso a la justicia a las víctimas, directa e indirectas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.