Al momento

México

Comando mata a dos hombres y una mujer

En plena vía pública quedaron los cuerpos de tres personas que fueron atacadas a tiros por un grupo armado.

| Internet

Jalisco.- Un hecho armado se registró la madrugada de este domingo cuando un grupo de sicarios asesinaron a tiros a tres personas en plena vía pública, autoridades ya investigan el multihomicidio.

La Fiscalía General de Jalisco inició una investigación en torno a la muerte de dos hombres y una mujer quienes fueron agredidos por proyectil de arma de fuego en el fraccionamiento Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El hecho fue reportado al Ministerio Público a las 00:59 horas aproximadamente de hoy, por lo que personal correspondiente se trasladó al cruce de las calles Cerámica y Artes.

Al arribo fueron localizadas sobre la vía pública dos víctimas que corresponden a una mujer que aparenta entre los 35 a 40 años de edad, de complexión robusta, tez morena y un masculino de complexión regular, de 1.70 a 1.75 metros de estatura aproximadamente, entre los 30 a 35 años de edad, que a simple vista se les observaron heridas causadas por arma de fuego.

Te puede interesar: Matan a joven de 28 años en Jalisco

Ante la noticia criminal el agente del Ministerio Público ordenó bajo su mando y conducción el resguardo y preservación del lugar así como el llenado de informe policial homologado bajo los protocolos establecidos.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron al lugar de los hechos en busca de indicios que se anexan a la carpeta de investigación.

Momento después se informó por parte de los primeros respondientes que en el mismo hecho resultó lesionado otro masculino de complexión delgada, tez morena clara, de 1.65 a 1.70 metros de estatura, entre los 55 a 60 años de edad, el cual vestía camisa en color beige con logotipos al parecer de una empresa de seguridad, que fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Verde Las Conchas para su atención médica, sin embargo dejó de existir a las 02:21 horas aproximadamente.

 La Fiscalía del Estado continúa con las pesquisas en torno al hecho por lo que esta información es de carácter preliminar y puede tener modificaciones de acuerdo a los avances que se logren. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para la práctica de la necropsia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.