Al momento

México

¿La comprarías? Gucci y Adidas lanzan sombrilla que cuesta más de 20 mil pesos

Las marcas Gucci y Adidas han recibido cientos de críticas por su nuevo producto

| Internet

México.— Una de las marcas de ropa, accesorios, tenis, entre otras cosas, más lujosas es Gucci, que se ha popularizado por la calidad de sus diseños, pero también por sus altos costos y la exclusividad que hay en sus productos.

Cabe señalar que en más de una ocasión ha lanzado colaboraciones con otras marcas mundialmente conocidas como Supreme, The North Face, Adidas y muchas más.

Es importante mencionar que en esta ocasión la tienda online de Gucci agregó a su catálogo un nuevo producto que llamó mucho la atención de los internautas en redes sociales, y que actualmente está dando mucho de qué hablar en diferentes plataformas como lo es Twitter.

Este nuevo producto se trata de una colaboración entre Gucci y Adidas, es una sombrilla que cuesta mil 290 dólares que equivalen aproximadamente a más de 25 mil pesos mexicanos.

¿La comprarías? Gucci y Adidas lanzan sombrilla que cuesta más de 20 mil pesos

Aunque para muchos parece ridículo que la sombrilla puesta a la venta por la marca italiana no sea resistente al agua debido a su precio, en los detalles del producto especifica que solo protege del sol o cómo uso decorativo a pesar de su valor tan alto.

“Adidas y Gucci se aventuran en una colección, donde la tribanda se yuxtapone con las tres franjas blancas y el monograma GG se combina con el trébol”, dice en la descripción del producto.

¿La comprarías? Gucci y Adidas lanzan sombrilla que cuesta más de 20 mil pesos

La sombrilla se destaca por tener un mango de madera de abedul tallado, formando la letra “G”. Sin embargo, en el último punto de las características, aclara que no resiste al agua.

“Tenga en cuenta que este artículo no es resistente al agua y está diseñado para protección solar o uso decorativo”, agrega en la descripción.

Esta sombrilla no es el único artículo de la colaboración diseñada por Alessandro Michele, director creativo de Gucci, también playeras, bolsos, pantalones y otros artículos serán puestos a la venta el próximo 7 de junio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.