Al momento

México

Encuentran tres cadáveres embolsados en Morelos; presentaban signos de tortura

Autoridades en el estado de Morelos confirmaron el descubrimiento de tres cadáveres en distintos puntos de la entidad; todos ellos embolsados

| Internet

México.- Inicia un fin de semana violento para Morelos, pues apenas este sábado 21 de mayo, se han reportado ya los hallazgos de tres cadáveres en distintos municipios de la entidad. Cada uno de los descubrimientos ha conmocionado a los residentes y encendido las alertas sobre la inseguridad en el territorio.

Los cadáveres, metidos en bolsas plásticas, se encontraron en los municipios de Emiliano Zapata y Atlatlahuacán. Además, se informó que, en Jiutepec, contiguo a Cuernavaca, un grupo armado atacó a balazos a tres hombres con saldo de un muerto y dos heridos; hecho que también está siendo investigado por las autoridades.

Ahora bien, el reporte de las autoridades indica que el primer cadáver fue localizado por vecinos de la calle Miguel Hidalgo de la colonia Pro-Hogar, en Emiliano Zapata, donde vieron el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa de plástico transparente. Poco después y ante la denuncia de la ciudadanía, se hicieron presentes en el lugar elementos de seguridad para realizar labores de peritaje y, al mismo tiempo, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el debido levantamiento del cuerpo, al cual clasificaron como desconocido.

Por otra parte, se detalló que los dos cadáveres fueron hallados en el interior de bolsas negras en el poblado de San Diego Tepantongo, municipio de Atlatlahucán, norte del estado. Minutos después llegaron elementos policíacos y paramédicos hasta el lugar de los hechos, los cuales confirmaron el deceso de estos hombres quienes tenían huellas evidentes de tortura. Así pues, los peritos solicitaron a los auxiliares forenses el levantamiento de los cuerpos humanos y dieron riendas a la investigación.

Hasta el momento las autoridades en Morelos no han revelado la identidad de las víctimas, así como tampoco han informado si tienen algún indicio sobre los responsables de estas terribles masacres, las cuales han generado mucho temor entre la población al interior del estado, la cual cada día parece sentirse más insegura. Cabe apuntar que en las últimas semanas esta entidad ha registrado una ola de violencia muy preocupante y que se está convirtiendo en una situación demasiado crítica que se le sale de las manos a las autoridades locales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.