Al momento

México

VIDEO: Alumno de secundaria queda en coma tras pelea en la calle

Un alumno de secundaria recibió una patada en la cara y quedó en coma luego del ataque.

| Internet

Nayarit.- Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto en que dos jóvenes de secundaria protagonizan una pelea callejera, uno de ellos recibió una patada en el rostro y quedó tirado en el suelo, el clip se hizo viral.

Las redes sociales dejaron en evidencia un lamentable suceso que se registró en Tepic, Nayarit donde un estudiante de 13 años quedó en coma, autoridades ya investigan lo sucedido.

El clip de varios minutos muestra como los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 65 de Tepic pelean a puño limpio mientras son observados por otros estudiantes quienes graban con sus celulares sin hacer nada.

La pelea se intensifica cuando uno de los peleadores logra derribar al otro y comienza a golpearlo en repetidas ocasiones mientras lo somete contra el suelo. La tragedia llegó momentos después, cuando un sujeto que sería ajeno a la escuela, el cual viste un short y camisa, lanza una patada contra el joven que está arriba del otro; de inmediato, el adolescente cae en el piso y comienza a tambalearse.

Te puede interesar: Hombre se ahogaba con un taco de pastor, el taquero lo salvó

Medios locales reportaron que, tras esta acción, se solicitó la presencia de unidades de emergencia, para llevar al joven a un nosocomio, en donde ingresó como grave y posteriormente cayó en coma. Hasta ahora, no se tiene información sobre la detención del hombre que pateó al joven.

ADVERTENCIA DE IMÁGENES FUERTES: Aquí te compartimos el video que se difundió en las redes sociales que muestra la pelea que dejó inconsciente al estudiante.

https://twitter.com/anonymous_dsc/status/1527445421097816064?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1527445421097816064%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-8615962571039929918.ampproject.net%2F2205051832000%2Fframe.html

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.