Al momento

México

¡Tras las rejas! Encarcelan a hombre por secuestrar y violar a una mujer

Un sujeto fue vinculado a proceso acusado por el delito de violación cometido en contra de una mujer.

| Internet

Jalisco.- Autoridades del estado confirmaron la detención y vinculación a proceso en contra de un hombre que es acusado de amenazar, golpear y abusar sexualmente de una mujer, la investigación continúa.

Mediante un comunicado se dio a conocer que personal de la Unidad de Investigación de delitos cometidos contra las Mujeres y delitos en Razón de Género de la Fiscalía Estatal aportó los datos de prueba necesarios para que un Juez le iniciara proceso a Francisco Miguel D., señalado por su probable participación en el delito de violación.

https://twitter.com/FiscaliaJal/status/1527816450873905153

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 5 de febrero de 2022 la víctima caminaba por calles de la colonia Tetlán, en Guadalajara cuando Francisco Miguel D. la tomó del cabello y le puso una punta de metal en la espalda.

Acto seguido, la llevó a su domicilio y la obligó a ingresar, una vez dentro de la finca le quitó el celular, comenzó a agredir verbalmente, la tomó del cabello y la aventó al suelo para después atacarla sexualmente.

Te puede interesar: Sujeto golpea a un bebé de tres meses y a su madre para robarle dinero

Una vez que fue presentada la denuncia correspondiente, el agente ministerial solicitó un mandato judicial en su contra, mismo que fue cumplimentado por personal de la Policía de Investigación adscrita al área.

El sujeto fue presentado ante el juez quien analizó los datos de prueba aportados por el Ministerio Público y determinó vincular a proceso a Francisco Miguel D. por el delito de violación, además le decretó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.