Al momento

México

Pendientes de detención 7 responsables por matanza de familia LeBarón en Bavispe

Autoridades han logrado detener a 31 presuntos implicados en la matanza de una familia en el municipio de Bavispe, Sonora

| Internet

Sonora.- Esta mañana el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, reveló que aún faltan por capturar a siete presuntos responsables de la matanza de la familia LeBarón y Langrod que se registró durante 2019.

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador que se realizó desde el municipio de Cajeme, el secretario de la defensa detalló el avance en la investigación de la masacre de dichas familias donde murieron mujeres y niños.

“Hemos logrado de la detención de 31 delincuentes que tuvieron que ver con esas muertes, el trabajo se ha hecho con la Marina, el CNI, la SSPC, la Sedena, la FGR, con Conase, todos de manera conjunta han aportado los esfuerzos para aportar ese éxito Solamente nos faltan siete de ellos, que ya tienen orden de aprehensión y se está tratando de localizarlos”, expuso.

Luis Cresencio dijo que uno de los últimos delincuentes capturados fue integrante del grupo criminal La Línea, quien fue detenido en el estado de Chihuahua.

https://youtu.be/3dUV0KAyINQ

 

Te puede interesar: Atrapan a “El Chai” por secuestrar con violencia a una mujer

El 4 de noviembre de 2019, sujetos armados atacaron en Bavispe a vehículos de familias de la comunidad mormona LeBarón y Langford, lo que dejó un saldo de tres mujeres y seis niños muertos, además de varios menores de edad heridos.

El caso conmocionó al país por su nivel de violencia y tuvo repercusiones en Estados Unidos por la doble nacionalidad de las víctimas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.