Al momento

México

Feminicidio: Matan a joven y dejan narcomensaje junto al cadáver

Un terrible suceso se registró la tarde de este viernes en Celaya, donde encontraron el cuerpo de una joven

| Internet

Guanajuato.- Un escena de terror vivieron algunas persona al encontrar el cadáver de una mujer con signos de tortura tirado en un terreno baldío en Celaya, junto al cuerpo se encontraba una cartulina con un narcomensaje, al parecer fue un ajuste de cuentas.

El hallazgo se registró pasadas las 17:00 horas de este viernes en la colonia Santa Rita Norte, en un terreno abandonado, lo que provocó que se activara una llamada de emergencia al 911 para avisar el suceso.

Los elementos de las diferentes corporaciones acudieron hasta el lugar de los hechos donde corroboraron del hallazgo del cadáver de una mujer que tenía signos de violencia.

Autoridades locales informaron que la persona del sexo femenino que yacía sin signos vitales era de aproximadamente 25 años de edad, quien contaba con un mensaje alusivo al crimen organizado, por lo que es posible que se trató de un ajuste de cuentas en su contra.

Hasta el momento no se ha logrado identificar porque no tenía identificación y el rostro lo tenía destruido por golpes de piedras, por lo que se desconoce su identidad, el caso podría ser investigado como feminicidio.

Cabe destacar que el pasado 3 de mayo también fue localizado el cadáver de otra fémina justo en el mismo sitio, la cual en ese entonces presentaba presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego, además de que se sabe que también fue torturada y golpeada en el cráneo.

https://twitter.com/FGEGUANAJUATO/status/1492226088365395972

Te puede interesar: Choque de motocicleta con un tráiler deja un muerto en Ecatepec

Hasta la escena del feminicidio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de resguardar el perímetro con la respectiva cinta, para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Celaya (FGJE) comenzaran con las primeras investigaciones de ley, con el fin de tratar de esclarecer el hecho violento a la brevedad posible.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las inmediaciones del anfiteatro del  Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya, donde les realizarán la autopsia de ley, además de los protocolos por homicidio, para después entregar el cadáver a su familia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.