Al momento

México

Choque de motocicleta con un tráiler deja un muerto en Ecatepec

Una motocicleta con dos personas a bordo impactó contra un tractocamión en el municipio de Ecatepec, uno de los motociclistas murió en el lugar; se presume exceso de velocidad

| Internet

México.- Un trágico accidente ocurrió esta mañana en el municipio de Ecatepec, Estado de México, pues dos motociclistas presuntamente con exceso de velocidad, chocaron brutalmente contra un tráiler que también se desplazaba en la vía; el impacto cobró la vida de uno de los tripulantes en la moto.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este viernes, cerca de las 07:00 horas en la Avenida Central Carlos Hank González y la Avenida R1 Colonia Alfredo del Mazo en el municipio de Ecatepec, allí dos jóvenes se transportaban a bordo de una motocicleta marca Pulsar con dirección a la Ciudad de México. Sin embargo, sin poder maniobrar correctamente el vehículo, estos terminaron impactando contra la parte trasera de un tractocamión que transportaba jabón.

Por la gravedad del accidente, el copiloto de la motocicleta, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, falleció en el lugar. Mientras que su acompañante, gravemente herido, fue trasladado a un centro hospitalario donde le brindan atención médica. Además, se informó que conductor del tráiler y el tripulante sobreviviente de la motocicleta, fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidad.

En redes sociales circula una grabación de cómo quedó la escena del accidente, evidenciando a la motocicleta en el suelo bastante dañada y con la placa desprendida. Mientras que se aprecia también una patrulla que obstruye el paso para evitar que los demás automóviles transiten sobre ese carril y dos policías resguardan la zona. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1527728281675608065?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1527728281675608065%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-3556275832718165247.ampproject.net%2F2205051832000%2Fframe.html

Por otra parte, al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública quienes abanderaron el sitio y agilizaron el tránsito vehicular que debido a la reducción de uno de los carriles se vio severamente afectado. Además, el cuerpo sin vida del motociclista fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Finalmente, aún se desconoce de quien fue la responsabilidad del accidente, si del camión o de la motocicleta. No obstante, algunos usuarios culparon al motociclista, pues argumentan que los conductores de este tipo de unidades suelen transitar a exceso de velocidad por dicha vialidad. Ahora solo queda esperar el informe de las autoridades para confirmar la veracidad o falsedad de dichas hipótesis. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.