Al momento

México

Captan momento en que migrantes son presuntamente arrollados por el tren en Sunland Park: VIDEO

Justo atrás del grupo de migrantes caminaba un agente e la Border Patrol que seguía a los indocumentados, pero estos en segundos fueron alcanzados por el tren en la frontera entre el paso Texas y Cd. Juárez.

| Internet

México.- En video quedó captado el momento en que un grupo de migrantes fueron presuntamente arrollados por el tren en su paso por el a en Sunland Park, en la frontera entre el paso Texas y Cd. Juárez. La grabación ha generado gran conmoción entre los internautas, quienes se preguntan cuál fue el destino e estas personas y si lograron o no sobrevivir.

Los hechos fueron captados por algunos de los trabajadores en una empresa ubicada en esa área, a quienes se les escucha decir que el tren está por venir, esto mientras se aprecia a un grupo de al menos cinco migrantes transitando por las vías ferroviarias en el Sunland Park. Al mismo tiempo, se puede ver una patrulla de la Border Patrol aparcada a un lado, de la cual baja un agente que camina inmediatamente hacia los presuntos indocumentados.

Sin embargo, habiendo avanzado ya mucho por las vías ferroviarias, se ve cómo el grupo de migrantes tiene que dar la vuelta y correr a toda prisa en dirección opuesta, pues la locomotora apareció a toda prisa sin oportunidad alguna de detenerse. Y, mientras estas personas corrían por su vida, se escucha al espectador que está tras de la cámara diciendo: “Te dije que a esta hora siempre pasa el pinche tren wey”.

En la grabación se escucha al tren sonar su silbato con gran desesperación, pero dada la altura de la estructura, tampoco era plausible para los migrantes lanzarse desde las vías. Mira el dramático video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/antonioaranda_/status/1527700558957666306

Hasta el momento las autoridades no han informado qué sucedió con el grupo de migrantes, pero algunos internautas en redes sociales argumentan que estos lograron hacerse lo suficientemente a un lado para salir con vida del incidente. Mientras tanto, e clip sigue conmocionando a los usuarios en redes sociales, quienes advierten sobre la peligrosidad de la hazaña y los momentos de adrenalina que debieron experimentar los migrantes durante su huida.

Finalmente, el video también evidenció que el agente de la Border Patrol debió regresarse a toda prisa para evitar también ser arrollado por el tren, pero por fortuna este tenía un poco más de ventaja en trayecto y pudo ponerse a salvo antes de su paso. Ahora, la comunidad general empieza por nuevos detalles sobre lo ocurrido con los migrantes en Sunland Park, en la frontera entre el paso Texas y Cd. Juárez.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.