Al momento

México

Agente de la Guardia Nacional violó a mujer en la aduana del aeropuerto de Ciudad Juárez

Ante el señalamiento preciso contra el agente, personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia formuló imputación en contra de Octavio

| Internet

Ciudad Juárez. Nuevamente los elementos de la Guardia Nacional se encuentran en medio de señalamientos. Hace apenas unas semanas, uno de ellos habría asesinado a un joven estudiante, a plena luz del día en Guanajuato; y ahora, otro de los agentes de esta instancia federal es señalado por presuntamente haber violado a una mujer en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Según se dio a conocer de manera oficial, que un elemento de la Guardia Nacional fue arrestado ante las acusaciones sobre el delito de violación agravada; este acto, refieren los denunciantes, se cometió en contra de una fémina en la aduana del aeropuerto internacional de Ciudad Juárez.

Ante el señalamiento preciso contra el agente, personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, formuló imputación en contra de Octavio B. V., por el delito de violación agravada.

Entonces, el Juez de Control lo dejó en prisión preventiva y fijó para el próximo 24 de mayo, a las 11:00 horas, la audiencia de vinculación o no a proceso. La investigación realizada por parte de las autoridades indica que el pasado 15 de mayo, el imputado, identificado como Octavio y originario de Acapulco, Guerrero, cometió agresiones sexuales en contra de la denunciante, de quien no se dio a conocer su identidad.

Las declaraciones indican que los hechos tuvieron lugar al interior de la Aduana del aeropuerto de Ciudad Juárez. Derivado de ello. Entonces, en medio del proceso legal, el arresto se dio el pasado jueves 19 de mayo en la avenida Hermanos Escobar, cruce con la calle de Los Esteros, en Ciudad Juárez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.