Al momento

México

¡Terror en centro comercial mexicano! Hombre asesina a dos personas y se mata

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas en concurrida cadena departamental; de inmediato la voz de alerta se activó entre todos los clientes y empleados

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La ola violenta que se ha recrudecido en las últimas semanas en México tocó fondo la noche del domingo 1 de mayo, cuando un hombre ingresó a un centro comercial y disparó en varias ocasiones contra dos personas y posteriormente, presuntamente se suicidó. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1520904786899521536

Los hechos ocurrieron dentro de una tienda departamental en Tlalnepantla, cuando en un aparente arranque de celos, el atacante llegó hasta las oficinas administrativas de la tienda y le disparó a un hombre y a una mujer, y posteriormente se atacó a sí mismo. 

Fue poco después de las 21:00 horas, cuando el arma de fuego se activó en el interior de las oficinas administrativas de la tienda departamental Sears ubicada en la avenida Gustavo Baz y Sor Juana en el centro de Tlalnepantla, Estado de México; de inmediato las alertas de seguridad se activaron. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Ante la situación, tanto clientes como empleados de la empresa pidieron apoyo al 911; en el lugar se identificó a Araceli de 50 años y Ariel de 39 años como las víctimas de esta agresión que de momento, las primeras líneas de investigación apuntan a un crimen pasional. 

El reporte que ofrecieron los testigos indican que tras disparar contra los dos empleados, el hombre de aproximadamente 50 años y supuesto esposo de Aracely, atentó contra sí mismo, se dio un disparo y se quitó la vida. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1520960234524606465

Desafortunadamente las acciones de auxilio de los paramédicos de Protección Civil no pudieron activarse ya que al llegar, se confirmó que las tres personas ya habían fallecido por heridas ocasionadas por los disparos con arma de fuego. 

Las investigaciones sobre el doble homicidio y supuesto suicidio fueron activadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que como se indicó anteriormente, marcan como primera línea de seguimiento, un caso de tipo pasional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.